LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO EN 2018

Los World Car Awards se mantienen como el premio más prestigiado e importante del mundo por sexto año consecutivo. Ésta es la lista de los mejores autos del mundo en cada una de las categorías que compiten por este importante premio.

62018 World Urban Car

Volkswagen Polo

Las plataformas modulares de Grupo VAG siguen ganando adeptos con un excelente balance entre manejo, desempeño y eficiencia.

52018 World Green Car

Nissan Leaf

La segunda generación del eléctrico de Nissan ahora se ve mejor, es más simple en su operación y las baterías son mucho mejores.

42018 World Car Design of the Year

Land Rover Range Rover Velar

Contendiente también al mejor auto del mundo, quedó “sólo” como el más guapo con una mezcla única entre minimalismo, deportividad, lujo y capacidades todoterreno.

32018 World Performance Car

BMW M5

El monstruo mayor de BMW ahora presume tracción integral, pero la posibilidad de comportarse como un tracción trasera. Potencia, seguridad y diversión garantizados.

22018 World Luxury Car

Audi A8

Semi autonomía, los mejores materiales, comodidad, espacio y fiabilidad son sólo algunos de los cientos de atributos del buque insignia de Audi. Insuperable.

12018 World Car of the Year

Volvo XC60

Bien hecha, con buen manejo, excelente espacio y atmósfera an interior, una gama de precios competente hicieron que esta sueca enamorara a cuantos nos hemos acercado a ella. Un auto completo y redondo, bueno desde donde se le mire y que pone a la marca de vuelta en el circulo más exclusivo del mundo premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí