2020 con forma de rombo: Renault Duster y Koleos

Además de la llegada de nuevos modelos, Renault nos prepara actualizaciones importantes para fin de año y para 2020. Renault Koleos y Duster, dos de los más esperados.

Renault Duster

En un par de semanas podremos ver ya en la red de concesionarios Renault del país una interesante actualización de su modelo insignia. Renault Koleos llega a México con más detalles y niveles de equipamiento destacables. Se trata de la versión 2020 de la segunda generación de Renault Koleos, este SUV light que comparte alma con el Samsung QM6 en Corea.

Desde su actualización hace poco más de tres años, Koleos  se ha plantado como uno de los modelos consentidos, pero si sumamos las ventas desde su primera generación, el modelo ya suma más de 250 mil unidades hasta ahora.

Renault Koleos

La lista de las novedades incluyen algunos nuevos colores, incluido el más francés de todos, el rojo vino; nuevos diseños de rines de 18 y 19 pulgadas, asientos delanteros con masaje y base extendible, banca trasera reclinable, cajuela con apertura eléctrica sin manos, actualización del sistema de infoentretenimiento R link con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay a pantalla completa, y una mejora en el sistema D-step de la caja CVT para conseguir aceleraciones más intensas de ser necesario.

En términos generales Renault Koleos mantiene el diseño y calidad de los últimos años, pero incorpora nuevos detalles en cromo y placas plateadas al exterior para sentirse renovada, mientras que continúa con la incorporación de equipamiento como 13 altavoces Bose y la adaptación más adelante de la versión francesa Initiale Paris como Minuit en México.

De momento se venderán tres versiones de Koleos en México. Iconic: 514,400, Bose: 468,800, e Intense: 432,900 MXN.

DUSTER PARA 2020

Además, durante el primer semestre del siguiente año, el favorito de volumen de Renault, Duster, se renueva por completo para mejorar mucho en calidad, acabados, diseño y equipamiento.

No podemos adelantarnos mucho con versiones, precios y equipamiento que llegará a México porque aún falta más de medio año para verlo en nuestro mercado, pero el nuevo Duster dará un salto cuántico en cuanto a calidad se refiere, mejorando mucho la impresión de este modelo derivado de su gemelo rumano de apellido Dacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí