Casa SEAT: últimos detalles para la inauguración.

Casa SEAT, el nuevo espacio de la icónica marca española inicia la cuenta regresiva a meses de su inauguración hacia el 2020.

Casa SEAT, será un espacio multidisciplinario que pretende juntar la innovación, el diseño y la tecnología de la movilidad a través de conciertos, charlas, mesas redondas, talleres y exhibiciones de concept cars de la marca.

Se tiene previsto que para el primer trimestre del año 2020, las puertas de este espacio se abran a todos los citadinos. Estará ubicada en la ciudad que vió nacer hace 70 años a la empresa: Barcelona.

El espacio que se encuentra entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, contará con 2600 metros cuadrados y una distribución de cuatro pisos, con una arquitectura basada en edificios emblemáticos de la ciudad como lo son Casa Batlló y Casa Milá.

Además de promocionar los últimos avances de la marca, Casa SEAT será un espacio de trabajo donde los barcelonistas podrán exponer su trabajo, potenciar el talento local y promover la cultura urbana.

Luca Meo, el actual presidente de SEAT, asegura que la apertura de este espació será uno de los momentos más especiales para el 70 aniversario de la compañía.

Información adicional: Espacio Casa SEAT

También te puede interesar : SEAT Ateca

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí