Honda Motos rompe hito de producción

Si crees que los 32 millones del auto más producido en la historia son muchos, espera ver cuantos vehículos ha fabricado Honda Motos.

Honda Motor

La llegada del 70 aniversario de Honda Motos, viene acompañado de un número impresionante en el área de producción. Desde su creación en el año 1948 en Hanamatsu, Japón, Soichiro Honda comenzó fabricando pequeños motores de 2 tiempos, hasta debutar con la Honda D-type en el mundo de las motocicletas.

Honda amplió sus horizontes, llegando a construir su primer fábrica de producción en Bélgica en 1963. Hoy en día la marca nipón está presente en 21 países con 35 instalaciones a nivel global.

La evolución de Honda alcanzó los 100 millones de unidades producidas en 1997, logró los 300 millones en 2014 y tan sólo cinco años después, la marca se abre paso para llegar a los 400 millones de unidades producidas globalmente.

“Durante 70 años, Honda ha brindado a clientes de todo el mundo motocicletas que hacen la vida más fácil y agradable. Como resultado, hemos logrado nuestro hito de 400 millones de unidades. Agradezco a todos nuestros clientes y a todos los involucrados en el desarrollo, fabricación, venta y servicio de nuestros productos. “.

Takahiro Hachigo Director Ejecutivo de Honda Motor

Hoy día, Honda Motos cuenta con un amplia gama de productos, desde motores 50cc hasta modelos de 1800cc. En México, el último lanzamiento de la marca fue la Honda Navi, la cual estuvimos manejando en Los Cabos y nos dejo una divertida experiencia de manejo.

Información oficial de la marca: Honda México

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí