MAZDA CX-30, PREMIUM PARA TODOS

Se presentó en el autoshow más exclusivo del mundo, lleva dos dígitos en el nombre, y continúa la revolución Kodo. Paren las prensas, que CX30 está aquí.

Mazda CX-30

Sabíamos que Mazda traía entre manos un nuevo SUV compacto, pero no era lógico que entre su compacto CX-3 y mediano CX-5 hubiera espacio, hasta que apareció el nuevo Mazda CX-30 ante nosotros en Ginebra.

No es novedad que el mundo de los SUVs y crossovers está revolucionando las ideas de las carrocerías que teníamos hasta hace poco. Está muy claro que aún no hemos visto todo lo que llegará en este mundito de las “camionetas”.

Para hacer aún más interesante la oferta de este tipo de carrocerías, las marcas comienzan a presentar modelos que no encajan del todo en los esquemas tradicionales de formas y dimensiones, y donde no existe un segmento, lo inauguran o lo hacen tan personalizable y adaptable al cliente, que el auto puede ser todo excepto un modelo estándar.

LA EXPERIENCIA LO ES TODO

Uno de los aspectos más importantes del nuevo Mazda CX-30 es su enfoque en ofrecer al cliente una experiencia personalizada pensada en su estilo de vida. Es un vehículo que por dimensiones y plataforma será sumamente fácil de conducir, incluso en ciudades congestionadas.

Es amplio y con una muy buena oferta de amenidades y equipamiento similar al del nuevo Mazda 3, convirtiéndose detrás de éste, en el segundo Mazda en incorporar la renovada filosofía de diseño Kodo (alma en movimiento) de la marca.

Para imaginar de mejor forma el futuro Mazda CX-30 que llegará a los primeros mercado globales este verano, tome en cuenta lo acabados, equipamiento y sensaciones Premium del nuevo Mazda 3, incremente un poco la altura al suelo, agregue la funcionalidad y espacio de un crossover compacto ligeramente más pequeño que CX-5, y tendrá una fórmula ganadora y útil para quien no necesite el espacio de un auto más grande, pero sí un vehículo personal que se adapte a su estilo de vida.

PREMIUM EN SERIO

Presentar un nuevo modelo en el autoshow de Ginebra no es cualquier cosa. Se comparte el escaparate con marcas como Lamborghini, Bentley, Bugatti, y demás fabricantes exóticos que sólo presentan productos en este exclusivo pabellón con más de un siglo de tradición.

Y no es casualidad, pues Mazda lleva ya algunos años ofreciendo productos por encima de la media del mercado en términos de calidad, equipamiento y acabados. Hoy es oficial, y la estrategia global de la marca incluye entregarnos vehículos mucho más allá que sus rivales de volumen, situándose con una o dos marcas generalistas más como marcas Premium de volumen. Mejores acabados, más equipamiento, mejor diseño y especial cuidado y atención al cliente los diferencian de la mayoría, ofreciendo una experiencia muy por encima de los demás.

Así, Mazda CX-30 seguirá la línea de diseño de Mazda 3, el nivel de equipamiento de las CX-5 y CX-9 Signature y la emoción de conducción que sólo Mazda ha sabido impregnar en sus autos.

Esperemos ver Mazda CX-30 hacia finales del año en concesionarios, con versiones, motorizaciones y precios aún por confirmar, pero un diseño maravilloso, toda la nueva filosofía de la marca en un nuevo crossover compacto que nació para el éxito.

Más información: Mazda USA / CX-30

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí