Nuevos BMW Serie 8 Gran Coupé y X6 en México

El tan anticipado regreso del Serie 8 llega con su variante coupé cuatro puertas así como el nuevo BMW X6, ambos con propuestas innovadoras tanto en diseño como en manejo.

Nuevos BMW

Los nuevos BMW Serie 8 con su variante coupé cuatro puertas, así como el nuevo BMW X6, ambos con propuestas innovadoras tanto en diseño como en manejo, ya están en el país.

Si ya tienes tú aguinaldo en mano, te tenemos buenas noticias, BMW hace oficial la llegada de ambos autos a los distribuidores mexicanos a partir de este mes.

BMW Serie 8 Gran Coupe

Esperábamos con ansias esta variante cuatro puertas del rediseñado Serie 8, si bien el desempeño que la marca inyectó en este deportivo es acreedor del legado de sus antecesores, dejó una incógnita al aire: los espacios reducidos en la parte trasera. Ahora con el Gran Coupe, BMW nos ofrece una solución ampliando la carrocería.

Por una módica cantidad extra de 40,000 MXN, podrás llevarte a casa este precioso coupé y llevar a tus amigos cómodos sin la necesidad de mutilarles las piernas. El precio sugerido de venta es de 2,135,000 MXN para el mercado mexicano.

BMW X6 2020

La tercera generación de este SUV con apariencia coupé se hace notar con una nueva parrilla iluminada y ligeras modificaciones en el diseño que emulan agilidad y dinamismo.

BMW X6

El nuevo BMW X6 llegará a México en sus versiones xDrive40i M Sport y M50iA. Ambos contarán con control dinámico de amortiguación y suspensión auto adaptable, prometiendo una mejor experiencia al volante.

¿Velocidad y potencia o Aventuras Off-Road?

Sí deseas llevar tu SUV citadina por terrenos inhóspitos, la versión xDrive40i contará con un paquete off road, que permitirá al usuario escoger entre cuatro configuraciones diferentes para optimizar la tracción del vehículo. Esta versión tendrá un costo de lanzamiento de 1,399,900 MXN, ofrecerá un motor turbo de seis cilindros en línea, 340 hp y una aceleración de 0-100 km/h en 5.5 segundos.

Ahora bien, si dispones de 1,689,900 MXN, te gustan los V8 y recargar gasolina constantemente, el X6 M50iA es para tí. Este incluye un motor biturbo V8 que ofrece nada más y nada menos que 530 hp, produciendo una aceleración de 0-100 km/h en 4.3 segundos, colocándolo arriba del Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe y por debajo de Porsche Cayenne Turbo.

Ahora lo único que queda es despertar el 25 de diciembre con la esperanza de encontrar uno de estos nuevos BMW bajo el árbol.

Información oficial de la marca: Serie 8 Gran Coupe

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí