Onstar y GM en colarboración para seguir a Santa

Onstar, General Motors y la Cruz Roja Mexicana proponen una manera divertida de seguir la trayectoria del trineo de Santa durante esta navidad.

La fiestas decembrinas se acercan y con ello la ilusión de miles de niños y familias. Por ello, General Motors a través de su servicio Onstar te dan la oportunidad de saber en tiempo real la ubicación del trineo de nuestro gordito favorito.

Onstar en conjunto con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) ponen a tu disposición satélites “geo síncronos” con sensores infrarrojos al alcance de un click, todo con el fin de poder seguir la ruta de Santa una vez al año.

Caridad y diversión

Además de avivar el espíritu navideño, por cada llamada realizada a través del botón azul de Onstar, se donará un dólar a la Cruz Roja mexicana. Así que si deseas lucirte con tus hijos y hacer tu último acto de bondad antes de que acabe el año, ésta es tu oportunidad.

El servicio Onstar está presente en 39 modelos de la familia General Motors, sí cuentas con un plan activo Onstar, podrás realizar una llamada entre las 5 a.m. del 24 y las 5 a.m. del 25 de diciembre para conocer la posición exacta del trineo de Santa al momento.

Información oficial de Santa Tracker: NORAD

También te puede interesar: Chevrolet Equinox

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí