Acura MDX PMC, un SUV con ADN de carreras

Performance Manufacturing Center o (PMC), es la planta especializada de Acura dónde se reúnen técnicos expertos para ensamblar el NSX. Ahora, ¿Se imaginan una edición limitada del enorme SUV con el mismo tratamiento que su súper deportivo? Acura lo hará posible

Esta no es la primera vez que vemos ediciones especiales PMC en la marca. Los japoneses ya habían sacado al mercado ésta edición aplicada a su sedán TLX y fue todo un éxito.

Acura MDX PMC
Acura NSX, TLX y ahora MDX en edición PMC

Únicamente saldrán a la venta 330 unidades, y se destinarán 300 para el mercado estadounidense y 30 para el canadiense. El tratamiento consiste en ensamblar manualmente sus componentes de la mano de técnicos expertos. Así como el NSX, también estará cubierto por la pintura de nanopigmento rojo perlado Valencia. También detalles en negro brillante contrastarán con el resto de la carrocería, empezando por el techo los rines y la parrilla.

Llega con motor V6 i-VTEC de 3.5 litros, productor de 290 caballos de fuerza y un par motor de 267 libras/pie. Contará con una transmisión automática de nueve velocidades y paddle shifters con acabados de metal.

Este vehículo será la última edición PMC fabricada en las instalaciones del
Performance Manufacturing Center. Saldrá a la venta con un precio inicial de 61,750 dólares en concesionarios selectos.

No, no están pensados para llegar al mercado mexicano, pero de estarlo, ¿pagarías 1.35 millones de pesos (impuestos) por un MDX? Suena a super exclusivo, quizá nosotros sí.

También te puede interesar: Acura RDX

Información Oficial : Acura MDX

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí