BAC Mono R FEISAR: Una decoración para el recuerdo

El monoplaza inglés se pinta de amarillo y azul. El BAC Mono R FEISAR lucirá los vivos tradicionales del equipo más popular del juego wipeout

Los de Liverpool, Briggs Automotive Company o BAC, rinden tributo a uno de los videojuegos con mayor trayectoria. Se trata de una decoración inspirada en el equipo más popular de Wipeout, FEISAR.

Desde su lanzamiento en 1996, este videojuego de carreras galácticas se ha convertido en un ícono de la cultura popular y sin duda alguna uno de los videojuegos más queridos por la comunidad de PlaySation. Oficialmente el primer BAC Mono R salió de producción luciendo este decorado legendario.

BAC Mono R

Para lograr esta colaboración, BAC requirió la ayuda del creado y diseñador de Wipeout Nick Bucombe. Asimismo, el diseñador gráfico Eddie Wainwright se unió para traer de la pantalla a la realidad este mítico livery. Esta edición estará limitada a únicamente 30 unidades. En cada unidad se destinarán 10 días para montar los más de 400 gráficos en el vehículo para darle vida al BAC Mono R FEISAR.

BAC Mono R

Este Monoplaza ya ha tenido múltiples apariciones en las consolas de videojuegos.  Los juegos en los que más ha destacado son Grid, Need For Speed, Project Cars 2/ 3 y DRIVECLUB. Para conmemorar esta alianza, podrás manejar a bordo de esta edición en el futuro lanzamiento del Gran Turismo 7 para PlayStation 5.

BAC Mono R

También te puede interesar: Prueba de manejo BAC Mono
Información adicional: BAC Mono Media

BAC Mono R FEISAR

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí