Conozcan al nuevo Subaru Crosstrek 2021

Ya está listo el renovado Subaru Crosstrek, un SUV ideal para la ciudad y para aventuras al intemperie. Presume un nuevo motor y una actitud más deportiva

En el marco de lo que pudo ser el North American International Show, NAIAS por sus siglas en inglés, Subaru reveló su nuevo Crosstrek. Desde su debut en 2019, los japoneses afirman que ese es el SUV idóneo.

¿Qué hay de nuevo?

Subaru Crosstrek

El Subaru Crosstrek 2021 ofrecerá para sus versiones Base y Premium un motor 2.0 litros Boxer de 152 hp y 145 lb.-pie de par. Puedes optar por una transmisión automática de seis velocidades o bien una CVT Lineartronic.

En todas las versiones encontramos tracción integral Subaru Symmetrical de la mano de un diferencial de Par Vectorial Activo. Con esta actualización el Crosstrek 2021 llega con un 20% más de potencia y 21% más de para que su predecesor.

Esta renovación también trae consigo un rediseño total del la defensa y faros, además de una nueva parrilla con detalles específicos para cada versión. ¡Luce genial!

Versión Sport

Subaru Crosstrek

Ahora, si te sientes atrevido, los japoneses añaden a su portafolio un nuevo motor para la versión Sport. Se trata de un 2.5 litros SUBARU Boxer de cuatro cilindros capaz de producir hasta 182 hp y 176 lb.-pie de par. Se suma la función control de descenso de pendientes así como la configuración de SNOW/DIRT y DEEP SNOW/MUD para mejorar el desempeño de la tracción.

Además de un tren motriz más avanzado, la versión Sport ofrece rines de 17 pulgadas en acabados negro y gris. Se suma un acabado metálico en la parrilla frontal, espejos e insignias. El interior también presume detalles únicos. Empezando por puntadas en color amarillo que resaltan la tapicería y los paneles, hasta colores en la carrocería únicos. Ahora puedes elegir entre siete colores, presumiendo nuevas tonalidades como amarillo Plasma y azul Horizon Pearl.

Mayor seguridad al volante

Subaru Crosstrek

Para todas las versiones del Subaru Crosstrek, encontrarás la asistencia Subaru EyeSight. Esta tecnología incluye Control Crucero Adaptativo con centrado de carril, así como freno automático de pre colisión. Se suman prevención de salida de carril, sistema Start/Stop y el sistema de conducción inteligente.

Todos los modelos llegan con siete bolsas de aire de serie. La Subaru Crosstrek ha sido nombrada como el “Top Safety Pick” por el Instituto de Seguridad de Autopista IIHS por seis años consecutivos. Para el modelo 2020 ganó el premio con su sistema EyeSight.

Prestaciones Subaru

Para darle más identidad al Crostrek, se le añadieron las prestaciones propias de un Subaru. Al interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas touch compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Viene de serie con clima y ventanas automáticas para todos los pasajeros. En la cabina encontramos acabados simulados en fibra de carbono para el panel central así como en los de las puertas.

Ahora bien, la versión premium añade más beneficios para tu vehículo. Añade el paquete “All-Weather” que incluye calentadores para los asientos, el parabirsas y los espejos laterales. Llega con faros antiniebla, así como luces automáticas. Se suman asientos y volante forrados en piel, así como un sistema de sonido de seis bocinas.

También te puede interesar: Prueba de manejo Subaru Forester

Información adicional: Crosstrek 2021

Subaru Crosstrek

Subaru Crosstrek

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí