El Lincoln más potente y tecnológico ya está en México

El Lincoln más tecnológico ya se encuentra a la venta en México. Tan sólo 40 unidades del Lincoln Aviator Grand Touring rodarán por el país.

Este SUV de tamaño mediano representa uno de los primeros pasos de la marca hacia la electrificación. Al igual que todos los modelos del portafolio de la marca de lujo del óvalo azul, llega con mucho equipamiento y un gran refinamiento.

Tren Motor

Lincoln Aviator Grand Touring

Este apartado quizá sea el más llamativo de este elegante SUV. El Lincoln Aviator Grand Touring es propulsado por un bloque V6 Twin-Turbo de 3.0 litros. En sinergía con un sistema híbrido enchufable, el motor produce hasta 494 hp y un par de 854 Nm, acoplado a una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. Lo impresionante de este vehículo, es el consumo que ofrece. A pesar de sus grandes dimensiones y peso, logra un consumo combinado de 26.9 km/l.

La tecnología detrás del propulsor eléctrico está conformada por una batería de 13.6 kWh de capacidad. Sí se desea, se puede hacer uso de únicamente el motor eléctrico, a una velocidad máxima de 135 km/h y una autonomía máxima de 34 km, al usar el modo “VE Puro”. El Aviator Grand Touring cuenta con un cargador dual, es decir, acepta dos tipos de carga: 120V y 240V. Si se carga usando 240V, a través de estaciones públicas, en boutiques Lincoln o en casa, se estima que se cargue completamente en tres o cuatro horas. Ahora bien, para la carga de 120V, el tiempo estimado es de seis a ocho horas.

Diseño único

La imponente SUV, cuenta con una parrilla exclusiva en aluminio con insertos en negro. Tanto los logos frontales como laterales denotan que se trata de un vehículo híbrido al usar insertos en color azul. El Lincoln Aviator Grand Touring, llega equipado con rines “ultrabrillantes” en 21 pulgadas, con brazos en color negro. También porta con faros adaptativos de Pixel de serie,

Equipamiento

Lincoln Aviator Grand Touring

Al interior encontramos un volante forrado en piel con calefactor. Los controles al volante están situados en posiciones estratégicas para facilitar su uso. Cuenta con el paquete de asistencias al conductor Lincoln Co-Pilot 360 Plus, que llega de la mano con alertas diseñadas en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Detroit. Para rematar, el Head Up display proyecta una luz digital en el parabrisas con la información necesaria para tus viajes.

Lincoln Aviator Grand Touring

El sistema de infoentretenimiento cuenta con Lincoln Connect y Lincoln Way App que habilita un módem 4G y la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos. El sistema de audio llega firmado por Harman con 14 bocinas, y fue diseñado exclusivamente para este modelo. Por último, por medio de la app podrás disponer de funciones como encendido remoto de motor, cerrar o abrir puertas, e inclusive establecer la temperatura al interior.

Las 40 unidades del Lincoln Aviator Grand Touring 2020, ya están a la venta en nuestro país.

También te puede interesar: Prueba de manejo Ford Escape Hybrid

Información adicional: Lincoln México

Lincoln Aviator Grand Touring

Lincoln Aviator Grand Touring

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí