El nuevo Chevrolet Tracker llegará a México con versiones turbo

El reemplazo del Trax ya está prácticamente listo para llegar a México. El chevrolet Tracker ofertará motores turboalimentados y gran equipamiento

Hace unos meses, se anunció la próxima llegada de Chevrolet Tracker a nuestro país. Esperamos este B-SUV para el segundo semestre del año, llegando a reemplazar a Chevrolet Trax. Contará con una motorización 1.2 litros turbo capaz de generar 130 caballos de fuerza. Este podrá estar integrado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.

Chevrolet Tracker

Con este nuevo SUV, GM busca que los usuarios tengan un manejo más dinámico y con mejor desempeño. Más adelante tendremos más detalles de equipamiento, versiones y por supuesto, precios. Por ahora sabemos que incorpora dirección asistida y una alerta de colisión frontal que asiste al sistema de frenado, algo difícil de encontrar en su categoría.

Chevrolet Tracker

Seguramente y como es costumbre en la mayoría de los vehículos de la familia de GM, tendrá el sistema de OnStar 4G LTE, permitiendo que el vehículo este conectado 24/7 con servicios de atención de emergencias, así como un así como un hostpot Wi-Fi para siete usuarios, a través de MyChevrolet App.

Información adicional: Nueva Chevrolet Tracker
También te puede interesar: Prueba de manejo: Chevrolet Onix

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí