Escalade 2021, imponente y lleno de lujos

Se presentó la nueva generación del SUV insignia de Cadillac, Escalade. Ahora llega con más asistencias para el conductor y un sin fin de amenidades al interior.

Por primera vez en la industria automotriz, tendremos una pantalla curva OLED al interior. Esto se traduce en una mayor gama de colores y el doble de pixeles que encontramos en una pantalla 4k. Y quizá pensaríamos que se trata de una pantalla en tamaño promedio, pues no es así. Cadillac implementó un display de 32 pulgadas en diagonal, de las cuales destinó 7.2 para un panel de control táctil, 14.2 para el cuadro de instrumentos y 16.9 para la pantalla de infoentretenimiento.

Escalade 2021
Display con pantallas curvas OLED

Para complementar el sistema de entretenimiento, se colocaron un total de 36 bocinas profesionales AKG en todo el vehículo. Para una mejor comunicación entre las tres filas de asientos, encontrarás al interior micrófonos y altavoces.

Si pensabas que el espacio interior de esta enorme nave era suficiente, piensa de nuevo. Modificando la arquitectura del chasis, lograron una mejor distribución de espacios. Ahora Escalade ofrece 40% más espacio para las piernas de la tercer fila de pasajeros.

Escalade 2021

Potencia y confort al volante

Como dice el dicho, “si no está roto no lo arregles”. En el apartado motor contaremos con el ya conocido V8 6.2 litros productor de 420 hp para impulsar a esta bestia. Para aumentar el rendimiento en gasolina, éste cuenta con tecnologías de sincronización variable de válvulas. Llegará acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y un paquete de integración de remolque.

General Motors diseñó una nueva suspensión trasera independiente que en conjunto con la suspensión adaptativa “Air Ride” ofrecerán un mayor control en la conducción.

También encontraremos asistencias de calidad para el conductor, empezando por la cámara de visión 360°, cámara en el retrovisor y visión nocturna para detección de peatones y animales por la noche. Por último, se incorpora la “navegación con realidad aumentada”, la cual proyecta una vista de la calle en tiempo real.

Esta era el último de los SUVs de General Motors pendiente de presentarse tras los debuts de Chevrolet Suburban/Tahoe y GMC Yukon. Esperamos la llegada de Escalade al mercado mexicano durante la segunda mitad de 2020, en versiones y precios aún por confirmar.

También te puede interesar: Cadillac XT4

Información Adicional: Cadillac Escalade

Escalade

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí