Google Maps ahora con “modo motocicleta” en México

Google Maps presenta su "modo motocicleta" para encontrar las mejores rutas para este medio de transporte práctico, eficiente y divertido.

Ya era justo y necesario. Con Google Maps contamos con un abanico de posibilidades para llegar a nuestro destino. Ahora, además de las opciones de auto, transporte público, bicicleta y caminata, se unen las motocicletas.

Google Maps cumple 15 años, y con ello, llega la última de sus tecnologías a México. Este modo, se traduce en asistencias por voz para el conductor y rutas específicas teniendo en cuenta las dimensiones de este medio. Además, el cálculo de tiempo de traslado se ajustará calculando las velocidades de circulación y la reglamentación sujeta a motocicletas.

Google busca facilitarles la vida a quienes usan este medio de transporte

Sebastián Hiernaux, gerente de alianzas estratégicas de Google Maps.
Google Maps

Ahora bien, si cuentas tanto con auto como motocicleta, podrás comparar sus tiempos de traslado y tomar una mejor decisión. Estamos seguros que éstas son buenas noticias para quienes hacen uso de este medio tan eficaz.

Esta modalidad ya es veterana en Waze, pero la forma de cambiar entre un tipo de transporte y otro, es mucho más fácil con Google Maps. Esta tendencia deja clara la necesidad de movernos con mayor facilidad, y la moto es una de las formas más eficientes.

También te puede interesar: Triumpf Triple Street

Triumpf

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí