Harley Davidson Fat Boy, juguete para adultos

Sin importar tu presupuesto, tenemos dos de los más deseados juguetes de dos ruedas. Harley Davidson Fat boy para dos fans diferentes.

La marca nació en un cobertizo de Milwaukee en 1903. Surgió de las mentes de William S. Harley y los hermanos Arthur y Walter Davidson.
Para 1920, las motocicletas Harley-Davidson ya se vendían en 67 países diferentes a través de 2 mil concesionarios. Con el paso de más de un siglo, Harley ha ganado fama por sus motocicletas crucero, como esta Fat Boy.

Con líneas hermosas, Fat Boy monta un motor de dos cilindros en V sobre el renovado cuadro Softail. Ésta se distingue por sus rines de disco de fundición sólida, simplemente es elegante, cómoda y confiable. La Fat Boy es una motocicleta con la que se puede llegar hasta casi cualquier lugar por carretera.

La imagen no sólo es icónica, si te haces de una Fat Boy te llevas a casa una de las Harley más emblemáticas de las últimas décadas. Lo que más destaca, es la calidad de marcha, pues está basada en la renovada arquitectura Softail, mucho más cómoda.

Manejando acelera y ruge con contundencia, pero sin ser agresiva y tosca de escape como algunas de sus hermanas. Podemos decir que es más elegante y refinada. Pero a la vez presume una buena mordida de frenos y relativa facilidad para maniobrar. Incluso lo hace a pesar de su amplio radio de giro y muy elevado peso con centro de gravedad bajo.

Comportamiento

 Fat boy

Es una buena moto para ciudad, sobre todo porque queremos detenernos en todos los semáforos a que nos admiren. Sin dejar de ser cómoda y maniobrable.

En autopistas es buena pero las altas velocidades no son su mejor zona. Ahora bien, en carreteras secundarias tendremos que circular apenas a ritmo de turismo, pues los posa pies rozarán con el asfalto apenas volteemos a ver una curva.

Harley-Davidson Fat Boy es una de las crucero más guapas, cómodas y sofisticadas del mercado. Inclusive, a pesar de su enorme motor de 1.8 l, gastarás más en franelas para mantenerla limpia y brillante que en combustible.

LEGO Harley Davidson Fat Boy

Harley Davidson Fatboy

Si entre 360 y 400 mil pesos está fuera de tu presupuesto, usando 1,023 piezas, Lego ha sumado a su línea Creator Expert esta misma moto, pero mucho más accesible.

 Fatboy

Basándose en los detalles e intentando que sea lo más realista posible, esta creación a escala fue diseñada de la mano de Harley-Davidson y replica las ruedas Lakester de disco sólido, el famoso depósito de gasolina en forma de lagrima, velocímetro integrado en el deposito, motor Milwaukee-Eigh con pistones móviles, pata de apoyo, mecanismo de suspensión detallado, espejos ajustables, el pedal de cambio de marcha y las palancas de freno ajustables.

 Fatboy

También te puede interesar: Indian FTR 1200 S

Información adicional: Harley Davidson Fat Boy

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí