Harley Davidson Road Glide y Fatboy 30a Aniversario

Harley Davidson presenta su motocicleta CVO Road Glide, que se une la colección 2020 Custom Vehicle Operation. Por otra parte, en el marco del 30 aniversario de una de las motos más icónicas de la familia, el modelo tendrá su propio tributo.

CVO Road Glide

El modelo Road Glide, regresa a mediados de este año para unirse a la gama Touring de Harley. El programa CVO ha lanzado al mercado motocicletas premium, con acabados exclusivos y el tren motriz Milwaukee-Eight 117. Prácticamente se han convertido en lo mejor que la fábrica de Harley puede ofrecer desde 1990.

Harley Davidson

El precio base para el mercado estadounidense es de $ 40,999 dólares. Contará con nuevas asistencias para el conductor, entre los que destacan su pantalla táctil de 6.5 pulgadas y auriculares inalámbricos. Llega equipada con rines exclusivos Knockout de 21 pulgadas al frente y 18 pulgadas para la parte trasera.

El motor Milwaukee-Eight 117 es el motor con mayor desplazamiento (1, 923cc), productor de 171 Nm. Viene acoplado a una transmisión de seis velocidades. La carrocería únicamente se ofrecerá en color “Premium Sand Dune”

Fatboy 30th Anniversary

Harley davidson

Una de las más queridas cumple 30 años este 2020. Para festejarlo, Harley Davidson sacará a la venta una edición especial numerada a 2,500 unidades. El precio de arranque es de $ 21,949 dólares para Estados Unidos. Estará cubierta por increíbles acabados oscuros y hermosos reflejos en bronce. La Fatboy tomó la silueta y proporciones de la Hydra-Glide de 1949 y las modernizó. Inmediatamente atrajo las miradas de una nueva generación de motociclistas.

Adopta un motor Milwaukee-Eight 114 de 1,868 cc productor de
161 Nm acoplado a una transmisión de seis velocidades. Viene equipada con rines Lakester de aluminio fundido en negro satinado. El escape está cubierto por pintura de deposición física de vapor duradero Black Onyx.

También te puede interesar: Triumph Triple Street Rs

Información Adicional: Harley Davidson Fatboy

Harley Davidson

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí