Híbridos Infiniti, los premium que estabas buscando

Alta deducibilidad, bajo consumo y emisiones contaminantes, sin tenencia y circulando todos los días. Así es la gama premium de híbridos Infiniti Autocom.

Entre las marcas premium hay ofertas interesantes que no son ni tan comunes ni tan conocidas, pero que tienen excelentes productos. Infiniti es una de esas marcas que nos ofrecen una buena propuesta de diseño. Gran calidad y una gama que cumple con los requisitos para engomado “00” caracteriza sus modelos. Los híbridos de Infiniti son, sin lugar a dudas, una gran opción para quienes buscan un vehículo premium con muchas ventajas ecológicas y económicas.

Con el incremento en la demanda de SUVs y camionetas de lujo, Infiniti Autocom en Polanco y Querétaro, tiene tres opciones de alta gama para satisfacer diferentes necesidades, todas enfocadas en eficiencia, seguridad y lujo.

La gama ecológica

La oferta comienza con QX30. El crossover compacto premium tiene motor 2.0 l turbo de 208 hp y una caja automática de siete velocidades. Destaca por el sistema de sonido premium con 10 altavoces firmados por Bose; cámara de visión periférica 360º con Around View Monitor y tecnología de asistencia al manejo Dynamic Safety Shield.

A la mita de la gama está la joya de la corona en Infiniti, QX50. Se trata del primer vehículo del mundo en equipar un innovador motor de compresión variable. El 2.0 l VC-Turbo genera 268 hp y puede adaptar su mecánica interna en centésimas de segundo para ofrecer o mejor consumo de combustible o mayor potencia. Al interior, luz ambiental configurable y asientos gravedad cero inspirados en tecnologías de la NASA; sistema de audio Bose Performance Series con 16 bocinas; y cuatro pantallas para controlar diferentes funciones, la hacen única en el segmento. El sistema de luces adaptativas LED le da una imagen imponente, además de mejorar nuestra visión de manera significativa por la noche.

La gama de SUVs premuim ecológicos e híbridos Infiniti es rematada con el QX60 Hybrid. Se trata de uno de los más competitivos y equipados de México dentro de su segmento. Destaca por el enorme moonroof panorámico, sistema audio premium Bose con 16 bocinas y la tecnología de asistencia al manejo Dynamic Safety Shield. El tren motor está compuesto por un L4 de combustión de 2.5 l súpercargado, más un motor eléctrico. En conjunto desarrolla 250 hp, transmitidos a las cuatro ruedas con su sistema de tracción AWD.

Híbridos Infiniti, no sólo SUVs

Si las camionetas no son lo que buscas, un sedán moderno y eficiente como Q50 seguro encaja en tu perfil. El Q50 Hybrid es uno de los sedanes medianos premium más equipados del mercado. Nos fascina su diseño deportivo con silueta aerodinámica y detalles de equipamiento deportivo. Por dentro se disfruta mucho el sistema audio premium Bose con 16 bocinas, mientras que las tecnologías de asistencia al manejo Dynamic Safety Shield se encargan de mantenernos seguros en todo momento. El tren motor está conformado por un V6 de 3.5 l y un motor eléctrico. En conjunto desarrollan 360 hp con transmisión automática de siete velocidades y tracción trasera.

Sin importar si se trata de un SUV moderno o uno de los modelos más ecológicos, todos los modelos eficientes e híbridos Infiniti Autocom incluyen ventajas como:

  • Cumplen con los requisitos para engomado “00” (Qx30 y Qx50).
  • Nivel de emisión de contaminantes bajo.
  • Exención del programa “Hoy no circula”.
  • Circulan todos los días.
  • No pasan por verificación.
  • Ahorro de combustible
  • No pagar tenencia.
  • Mayor deducibilidad.

Hay mucho que conocer en persona de estos atractivos modelos premium japoneses. Te recomendamos que te des una vuelta por Infiniti Autocom. Ya sea en Polanco en CDMX o en Querétaro, para conocer más detalles sobre estos atractivos modelos.

Híbridos Infiniti

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí