Honda Africa Twin llega a México con dos versiones

Honda anuncia la llegada de una de sus joyas a nuestro territorio. Se trata de la Honda Africa Twin, una multiproposito que seguro gustará a muchos.

Honda anunció que uno de sus modelo más emblemáticos, la Africa Twin 2020 llegará a nuestro territorio. Se comercializarán dos versiones para este modelo, tanto la CRF1100ALL Africa Twin como la CRF1100DL4L Africa Twin Adventure Sports.

Se trata de una multi-propósito de altísimas prestaciones, que si bien puede funcionar idealmente en carretera, está enfocada más hacia aventuras off road. Para ello, llega con una transmisión de doble embrague (DCT), control de torque seleccionable (HSTC) y frenos ABS. Todos estos sistemas se ajustan independientemente para tener tu configuración ideal. A esto se le suman una altura sobre el suelo, de 210 mm. Si buscas más, entonces la versión Adventure Sports añade suspensión electrónica.

Para ambas versiones encontrarás una pantalla touchscreen (Thin Film Transfer Display) que entrega información indispensable en tiempo real. La Africa Twin dispone de IMU (Inertial Movement Unit) de seis ejes. Esta unidad mide la velocidad, el ángulo de inclinación y ángulo de giro. Gracias a esto, puedes controlar la tracción de tu rueda trasera, así como ajustar la respuesta del ABS a través del acelerador electrónico (TBW).

La aerodinámica de la Honda Africa Twin, está diseñada especialmente para mantener una estabilidad mayor a altas velocidades. Tu conducción será placentera gracias al diseño de su parabrisas, que desvía toda la fuerza del viento.

Para ambas versiones, la encontrarás en tres colores: Negro Metal, Rojo y Tricolor. La versión CRF1100 Manual se ofrecerá con un precio de $298,000 MXN, mientras que la CRF1100 DCT saldrá con un precio de $370,000 MXN.

Tambien te puede interesar: Indian FTR Carbon

Información adicional: Africa Twin

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí