HONDA NAVI, AHORA ES MEXICANA

Un año después de la llega da Honda Navi a nuestro mercado, ahora la planta de Jalisco ha comenzado con su producción local.

Hace un año que conocimos a esta novedosa propuesta de movilidad urbana y compacta en México: Honda Navi. Antes llegaba de India, pero con un alto nivel de demanda y, en algunos casos desabasto; Honda decidió comenzar su manufactura en nuestro país.

Honda Navi es una especie de scooter con imagen de moto tradicional, práctica, ligera y muy fácil de operar. Durante nuestra primera prueba de manejo nos dejó claro que está enfocada en un nicho de jóvenes que quieren comenzar con el motociclismo; con una opción accesible y no muy potente.

El pequeño motor es un monocilindro de 109 cc carburado, capaz de generar apenas 7.8 hp, datos que sólo le permiten alcanzar una velocidad máxima de 81 km/h. Monta una transmisión por banda y embrague automático centrifugo, es decir, es completamente automática.

Lo más interesante es que gracias al sistema Honda Eco Technology, el pequeño motor de scooter, aun fabricado en India; es capaz de entregarnos fabulosos consumos de combustible de entre 40 y 60 km/l dependiendo de las condiciones de uso, una maravilla de eficiencia energética.

Honda NAVi hecha en México está disponible en siete colores: negro, blanco, rojo, amarillo, naranja, verde y azul. A pesar de que el Peso se ha estabilizado mucho frente al Dólar, y aún con la manufactura local, Honda Navi tiene un precio base de 25,990 MXN, casi 3,000 más que cuando llegaba desde India. Además, ofrece opciones de personalización; un kit de accesorios de la marca con un precio de 1,576 MXN; o una caja portaequipaje con por 541 MXN.

Más información: Navi en México

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí