HUMMER EV: ¡el regreso del titán!

Así como lo lees, las palabras HUMMER y EV están juntas. Uno de los todo terreno más emblemáticos y reconocibles a nivel mundial regresa en forma de eléctrico. GMC prepara su primer pickup eléctrica y lo hace de la mano de uno de sus modelos extintos más populares.

El Super Bowl se acerca y junto con ello cientos de comerciales que saldrán al aire en el evento deportivo más visto del año. Por esto, GMC mostrará su nueva HUMMER EV mediante su campaña “La Revolución Silenciosa”. El spot televisivo saldrá durante el segundo cuarto del partido y durará 30 segundos, únicamente será emitido en los Estados Unidos.

GMC reveló algunas de las especificaciones de su nueva pickup. Y sinceramente estamos bastante emocionados. La HUMMER EV integrará 1,000 hp, 11,500 lb-pie de par y correrá de 0 a 100 km/hr en poco más de3 segundos.

Detroit Hamtramck

La develación oficial se llevará a cabo el 20 de mayo de este año. Será construida en la planta de ensamblaje en Detroit Hamtramck. En esta planta actualmente se fabrica el Cadillac CT6 y el Chevrolet Impala. Recientemente GM invirtió $2.2 mil millones de dólares en esta planta para producir únicamente vehículos eléctricos.

Hummer EV

Hamtramck será productora únicamente de pickups y SUVs eléctricos.

“GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC HUMMER EV llevará esto a nuevos niveles”. “Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión”.


Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC

Lo que viene en 2020

¿Alguna vez se imaginaron que íbamos a presenciar pickups eléctricas? Este año junto con el regreso de HUMMER, también veremos el Tesla Cyber Truck, la llegada del Rivian R1T , el Bollinger B2 y el Lordstown Endurance. Por si fuera poco, Ford anunció su primer F-150 totalmente eléctrico.

Información adicional: GMC HUMMER EV

También te puede interesar: Mitsubishi L200

HUMMER EV

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí