Hyundai Grand i10 2021 ya está listo para llegar a México

La nueva generación del Hyundai Grand i10 llega con un look más fresco, mejor equipamiento y está listo para competir en el segmento de los compactos

Lo vimos debutar ante el público en el autoshow de Frankfurt del 2019, el tiempo ha transcurrido y por fin lo tendremos en nuestro país. El nuevo Hyundai Grand i10 llega para competir con sus carrocerías sedán y hatchback en el segmento de los compactos.

¿Qué hay de nuevo?

Hyundai Grand i10 2021

El Hyundai Grand i10 recibe actualizaciones por todas partes. Empezando por el diseño exterior que ahora recibe líneas mucho más marcadas en el cofre, dándole una sensación de deportividad. El interior luce de mayor calidad que su predecesor, tiene de paneles tramados y colores que resaltan. Lo que más llamata la atención, es la pantalla de infoentretenimiento que forma una sola pieza con el panel de instrumentos. A partir de la segunda versión, el Grand i10 integra Android Auto y Apple Car Play.

En el apartado de seguridad, llega con 2 bolsas de aire, frenos de disco para el eje delantero y de tambor para el trasero, con sistema ABS. Se ofrecerán rines de acero de 14 pulgadas o bien de aluminio de 15 pulgadas. La cajuela del la versión hatchback cuenta con un volumen de 260 litros y el sedán con 402 litros.

Especificaciones del mercado

Hyundai Grand i10 2021

A México sólo se llegará una versión para el tren motor, tanto en carrocería hatchback, como sedán. Se trata de un tricilíndrico de 1.2 litros productor de 83 hp y 114 Nm. Podrás manejarlo con transmisión manual de cinco velocidades o bien, una automática de cuatro cambios. El hatchback promete un consumo combinado de 19.3 km/l y el sedán de 20.5 km/l.

Los precios inicales para nuestro territorio comienzan en 199,400 MXN para la versión hatchback y  207,400 MXN en su versión sedán. Ya puedes apartarlo a través del sistema en línea de la marca. El debut oficial del Hyundai Grand i10 2021 se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.

Información adicional: Preventa Hyundai Grand i10
También te puede interesar: Prueba de manejo Kia Forte Gt

Hyundai Grand i10

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí