Indian brinda actualización para integrar Apple CarPlay

¡Por fin! Indian Motorcylces integrará el sistema Apple CarPlay a sus modelos con Ride Commmand. Buenas noticias para los usuarios de Apple

Indian Motorcycle anuncia la integración de Apple CarPlay. Todos los modelos 2020 que cuentan con el sistema Ride Command, podrán disfrutar de este beneficio. Algunos de los modelos que dispondrán de esta actualización serán Chieftain, Roadmaster y Challenger.

Este es un gran paso hacia la conectividad de los usuarios con sus vehículos. Ahora los riders que cuenten con iPhone, tendrán un acceso fácil a Apple Music, Maps, e inclusive mandar mensajes a través del comando de voz de Siri. Además, el sistema de infoentretenimiento, también se verá beneficiado. Ahora, el sistema tardará menos en arrancar y se realizó una mejora de localización en la navegación. También se hicieron correcciones en los widgets así como la inclusión de uno nuevo enfocado en la economía del combustible.

Indian integra Apple CarPlay

Toda esta renovación tecnológica la podrán realizar los riders de manera gratuita a través del sitio web del Ride Command. También pueden optar por visitar a su distribuidor Indian más cercano.

También te puede interesar: Prueba de manejo Indian Challenger Dark Horse

Indian integra Apple CarPlay

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí