Indian Motorcycle presenta la nueva integrante de su alineación: la Indian FTR Carbon 2020, que se suma a la gama premium. Este modelo está inspirado en la FTR750, por lo que lleva impreso en su ADN las propiedades de una motocicleta de pista de carreras.

Premium en todo su esplendor

El nombre Carbon FTR es heredado directamente de sus hermosas piezas exteriores en fibra de carbono, que enaltecen su imagen. Desde la cubierta del tanque, pasando por el filtro de aire, salpicadera delantera, hasta la cubierta del faro frontal, lucen de este material.

En cuestión de equipamiento, definitivamente sobresale. El escape de montaje bajo está firmado por Akrapovič, que seguramente le otorga un ronroneo exquisito. Llega con control de velocidad crucero, control de tracción, doble disco Brembo con ABS e iluminación LED.

En el apartado tecnológico encontramos una pantalla táctil de 4.3 pulgadas LED con cargador rápido USB, además de contar con conexión Bluetooth para emparejar tus dispositivos móviles.

La Indian Carbon FTR adopta una suspensión de largo recorrido (150 mm) completamente ajustable y una posición de manejo erguida. El motor es un V2 de 1,203cc, enfriado por líquido que entrega 123 hp y 120 Nm. Para percibir una conducción más segura, cuenta con sensores de inclinación para modificar el ABS, control de tracción y mitigación de caballito, todo variable con tres modos de manejo (Sport, Standard y Lluvia)

Si quieres personalizarla, podrás encontrar compatibilidad con más de 40 accesorios diseñados exclusivamente para la plataforma FTR.

Lanzamiento

Indian FTR Carbon

De la imponente Indian Carbon FTR, únicamente se venderán cinco unidades para México y tendrá un precio 339,900 MXN. Ya está disponible en los distribuidores Indian Motorcycle de México

“Para el distinguido rider, la FTR Carbon ofrece una motocicleta coleccionable con el más alto nivel de terminados y calidad que eleva la vara para motocicletas americanas una vez más”

Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle.

También te puede interesar: Prueba de manejo Indian FTR 1200

Información adicional: FTR Carbon

Indian Carbon FTR

Nueva Indian Carbon FTR

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí