INTERprotección lanza al mercado su primer seguro para autos

Con más de 40 años en el negocio, INTERprotección se ha convertido en un referente de los seguros en nuestro país y estrenan su primer seguro para autos.

INTERprotección lleva más de 40 años en el mercado como Broker de seguros. Tomando en cuenta que sólo tres de cada 10 personas en nuestro país cuentan con seguro para su auto, se dieron a la tarea de diseñar un seguro que se acople a necesidades específicas, y Con Coche Seguro buscarán competir en el sector de los seguros automotrices.

Diferenciadores de Coche Seguro

Accidente de coche — Foto de Stock

Acorde a la empresa, el 49% de los usuarios buscan sus seguros de manera online . Además, un 53% se basa en los beneficios y cobertura para adquirir un Seguro. Coche Seguro cuenta con una cobertura de responsabilidad civil base de tres millones y dos millones adicionales. Por si esto fuera poco, también cuenta con Vida Alert, atención paramédica en moto. Para rematar, también ofrece regreso a casa en caso de que tu auto no te lo permita.

Para satisfacer a sus clientes, INTERprotección ofrece la contratación de su seguro online. Visitando su sitio web, podrás tramitar tu seguro de manera rápida. Por otra parte, Coche Seguro te ayuda con la gestoría de trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo, entre otros.

Bajo la premisa de innovación y tecnología de INTERprotección,  el desarrollo de nuestro nuevo producto “Coche Seguro” se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible, poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices. Sabemos que son tiempos difíciles y queremos que la población mexicana esté preparada para cualquier adversidad, pero sobre todo que adopte una cultura de prevención y esté siempre segura”

Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.

Para mayor información: INTERprotección coche seguro

También te puede interesar: Acura desarrolla nuevas bolsas de aire

Interproteccion coche Seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí