León Cupra Special Edition, preparando el futuro

Con sabor a cobre, fibra de carbono y mucha actitud, así es el Seat León Cupra Special Edition. No creerás lo bien que se ve.

León Cupra Special Edition

Hace muy poco se inauguró la primera boutique Cupra del mundo en Ciudad de México. Ese fue sólo el primer paso para la que pinta como una de las marcas de autos más emocionantes del mercado. El primer modelo oficial de la catalana es el Cupra Ateca, pero hay otros en el horno. Este Seat León Cupra Special Edition es el siguiente paso para conocer, quizá hasta 2021, el nuevo Cupra León. Estará basado en la nueva plataforma de Seat León, que llega entre finales de 2020 y principios de 2021.

Este León Cupra Special Edition en esencia no es más que un Seat León Cupra, al menos mecánicamente. Monta el mismo cuatro cilindros 2.0 l de 290 hp con caja de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera. El diferencial delantero de deslizamiento limitado es una verdadera joya tecnológica de alto desempeño. En términos de equipamiento, sólo la cámara de reversa lo distinguirá de un León Cupra “normal”.

Lo que sí lo hace diferente es un kit estético que incluye muchas piezas en fibra de carbono: labio inferior delantero, alerón trasero y estribos laterales. Además, a los logos “S” en la parrilla y cajuela en color cobre, se suman los centros de rines, la “S” del volante y los espejos laterales en este exótico color. El logo Cupra en la parrilla es negro al igual que las pinzas de frenos. Rematan hermosos rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado cobre.

León Cupra Special Edition

El objetivo de este León Cupra Special Edition es acercar a los actuales modelos de Seat, en particular a las versiones deportivas, a la gama de modelos que poco a poco permearán hacia la marca Cupra. El nuevo Seat León Cupra Special Edition estará disponible en Blanco Nevada, Negro Medianoche, Plata Urbano y Gris Magnético, y puede ser tuyo por 604,900 MXN. Sigue siendo uno de los hatchbacks deportivos con mejor relación valor/precio del mercado.

Más información: Seal León Cupra

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí