Mazda ha logrado sacarnos siempre una sonrisa con el increíble diseño que impregna en sus productos. Para la entrega del Mazda BT-50 2021 no es diferente, ahora un pickup 4×4 porta los estandartes japoneses y está listo para competir en el mercado.

¿Una pickup ruda pero bonita?

Mazda BT-50
El BT-50 se convertiría en el primer pick up en contar con el lenguaje de diseño Kodo

Si bien, cuando un usuario busca un vehículo de trabajo, es probable que el exterior pase a segundo plano. La BT-50 combina las prestaciones de una pick-up con la elegancia que emana la marca. Al frente encontramos la enorme parrilla con sus alas en plata que se extienden hacia los faros, típico de los japoneses. Para este vehículo se diseñaron nuevos rines de 18 pulgadas en dos tonos: negro y cromo. El BT-50 estrena un nuevo color para su carrocería, el azul “GunBlue Mica” que le otorgan musculatura e identidad.

Al interior podemos observar detalles disponibles en la línea de SUVs de Mazda, tal como en CX-30

Al interior, la filosofía de Mazda sigue intacta, para tratarse de un vehículo de este segmento, el interior luce fantástico. Se observan acabados en piel y materiales suaves. Llega con Control Crucero Adaptativo, freno automático de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y asistente de carril. El sistema de infoentretenimiento de nueve pulgadas, está equipado con Android auto y Apple CarPlay inalámbrico.

Apartado mecánico

Mazda BT-50
Diseñado para ser un poderoso pickup, sin perder de vista el confort

Este hermoso pickup fue desarrollado de la mano de Izusu, por lo que el Mazda BT-50 cuenta con capacidad de vehículos todo-terreno. Llegará con diferencial trasero bloqueable con capacidades 4×4 con una profundidad de vadeo de 800 mm. Acerca del motor y la transmisión no sabemos mucho. Lo que sí sabemos es que la versión diésel de 3.0 litros, entrega 188 hp y un increíble par motor de 450 Nm.

Las capacidades de remolque y carga no están del todo definidas. Se dió a conocer que la carga máxima estará situada arriba de una tonelada, y podrá arrastrar hasta 3.5 toneladas.

Toda la información fue revelada exclusivamente para el mercado australiano. Estaremos a la espera de todos los detalles completos, así como si lo veremos rodar por México. Nosotros estamos ansiosos de conocerla de cerca.

También te puede interesar: Prueba de manejo Toyota Tacoma 2020

Información adicional: Mazda BT-50 Australia

Nuevo Mazda BT-50

Nuevo Mazda BT-50

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí