Mazda lanza RX-Vision GT3 Concept para Playstation

Uno de los autos más guapos jamás creados por Mazda, ahora lo podrás conducir desde tu sala. No se pierdan la oportunidad de manejar el RX-Vision GT3 Concept.

Si son tan fanáticos de los videojuegos como nosotros, les tenemos una excelente noticia. La tendencia del sector automotriz es mudarse hacia los e-sports y el simracing para acercarse a un público más joven. Mazda hace lo propio y lanza su RX-Vision GT3 Concept para la plataforma PlayStation 4.

RX-Vision GT3

Este vehículo hereda directamente el ADN del modificado Mazda RX-Vision con regulaciones GT3 de la FIA. Estas regulaciones permiten que el vehículo pueda competir desde las míticas 24 horas de Daytona hasta las 12 horas de Sebring. Este Gran Turismo fue develado durante el Motor Show de Tokyo en 2015.

RX-Vision GT3

Mazda atiende a todos tipo de fanáticos, ahora con este increíble vehículo, podrás correr en las pistas virtuales dentro de Gran Turismo Sport. El RX-Vision GT3 Concept fue diseñado por Mazda en conjunto con Polyphony Digital Inc y debutará en las pantallas de muchos.

A partir del 22 de mayo, podrás descargar este vehículo a través de tu consola. Y adicional, todos aquellos que manejen el RX-Vision GT3, tendrán el derecho de correr en el Campeonato de Gran Turismo. Esta competencia está certificada por la FIA (World Tours) y se llevará a cabo alrededor diferentes locaciones en el mundo. También podrías llegar a participar en el Festival Nacional de Deportes de Japón 2020 que tendrá lugar en Kagoshima.

Esta no es la primera vez que Mazda colabora con Gran Turismo, a través de la historia ha debutado íconos japoneses. Ahora que estamos en cuarentena, aprovecha y sácale provecho a tu consola.

También te puede interesar: Top 10 de videojuegos para los amantes de los autos

Información adicional: Mazda Gran Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí