Neumáticos extra duraderos con Goodyear

Los neumáticos juegan un papel crucial en el desempeño de nuestro auto. Las Goodyear Assurance MaxLife prometen una vida prolongada

Goodyear trae a México su nueva línea de llantas Assurance MaxLife. En comparación con su versión pasada, estas permitirá recorrer hasta 5,000 km más. La compañía además de proveer un mayor kilometraje, se aseguró de brindar más beneficios al conductor.

Este neumático, que tiene una opmitización en la estructura y en el diseño de su huella, presenta un nuevo compuesto de la banda de rodamiento. Tambien tiene una nueva arquitectura en la construcción de la carcasa, lo que reduce la resistencia de rodamiento mejorando el consumo de combustible.

Por último, la forma de la ranura del neumático está pensada para lograr un mejor contacto con el suelo, así como un flujo del agua eficiente.

Los neumáticos Goodyear Assurance MaxLife ya están disponibles en nuestro país para vehículos con rines de 13 y 14 pulgadas. Durante estos tiempos de pandemia, la marca desplegó un protocolo de seguridad llamado Cero Contacto. Este se encuentra activo en toda la red de distribuidores, limitando el contacto del personal, protegiendo la seguridad de todos.

También te puede interesar: Tesla Model S Plaid
Información adicional: Goodyear México

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí