OLX Autos, la nueva manera de comprar y vender autos

VendeTuAuto y AutoBasta se renuevan. Ahora en México, contaremos con la plataforma OLX autos, diseñada para la compra/venta práctica de autos

OLX Group es el encargado de una de las plataformas de anuncios clasificados más grande el mundo. Recientemente realizó la inversión de 400 millones de dólares en la compañía Frontier Car Group, para mejorar su servicio de compra y venta de vehículos. Ahora, bajo el nombre de OLX Autos, llega para darle a los mexicanos la nueva opción de compra de autos de segunda mano.

Viejo conocido

OLX Autos

Según reporta la empresa, el uso de financiamientos para la compra de autos usados incrementó en 13% desde enero de 2019. Aunado a esto y debido a la situación en la que el mundo se encuentra sumergido, el ecommerce ha crecido en los últimos meses. Es por ello que OLX Group decidió mejorar la experiencia de sus servicios.

Anteriormente, en México lo conocíamos por el nombre de VendeTuAuto.com y Autobastas.mx pero ahora operará bajo el nombre de OLX Autos. Actualmente ofrece tres servicios. Venta Inmediata, que ofrece la oportunidad de vender tu auto de manera rápida y eficaz. Auto Dealers Zone, una plataforma en línea de subastas para aquellos que se dedican a la venta/compra de autos. Por último, Compra Garantizada te asiste en la venta de autos usados a clientes particulares.

La novedad que presenta este servicio, es que, según afirma OLX, podrás deshacerte de tu auto en un solo día. Para ello, deberás llenar un formulario para cotizar el auto, a través de su sitio web. Seguidamente, se realizará una inspección física del vehículo, se te hará una propuesta final. Si estás conforme con la propuesta, recibirás el pago en tu cuenta bancaria al momento.

Actualmente la compañía pone a tu disposición 57 puntos de atención al cliente, presentes en 19 estados de la república.

Información adicional: Plataforma OLX autos
También te puede interesar: Interprotección Seguros

OLX Autos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí