Peugeot e-Store ya está disponible en México

Peugeot e Store es la nueva tienda virtual de la francesa. Ya no es necesario ir a un distribuidor para comprarte tu 3008.

Peugeot no sólo evoluciona en la manera de hacer autos, ahora lo hace en la manera de venderlos. Ahora, inaugura su tienda virtual Peugeot e-Store en México y da un paso más hacia la era de la digitalización.

Las tendencias evolucionan, y la manera de comprar artículos también, sí no, pregúntenle a Jeff Bezos. Quizá la manera en la que han transitado los últimos meses haya evidenciado la importancia del e-commerce digital, y Peugeot no quizo quedarse atrás.

Tu auto en cinco pasos

Peugeot e-Store

Si estás en la búsqueda de tu primer auto pero la situación actual no te lo permite, la Peugeot e Store te da la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Una de las cosas más frustantes de las compras/ventas en línea son los tediosos procedimientos, pero a pesar de que se trata de comprar un auto, esta tienda en linea facilita el proceso de una manera digna de admirar.

Ingresando a la página encontrarás desplegados los modelos disponibles, que van desde el clásico 208 hasta el enorme Rifter. Haciendo click en el modelo, se puede encontrar toda la información de las versiones disponibles y cambiar los colores de la carrocería. Si alguno te llama la atención, puedes agendar una prueba de manejo en uno de los 46 distribuidores autorizados del país.

Peugeot e-Store

Si ya estás decidido por tu compra, únicamente tienes que generar un usuario, ubicar tu distribuidor cercano a donde deseas recoger tu vehículo y realizar el pago para apartarlo. Tu pago está protegido, lo puedes realizar a través de Mercado Pago o bien con tarjeta de débito o crédito. Una vez terminado este proceso, te harán llegar una confirmación con los datos para que puedas estrenar tu auto.

Tanto los espacios, como los autos demo constantemente están siendo sanitizados, y el personal cuenta con las medidas de seguridad correspondientes buscando poder seguir operando pero con mucha cautela. Ahora bien, si no estás dispuesto a salir de casa, puedes solicitar la entrega de tu vehículo a domicilio.

Video promocional para mercado argentino

Promociones por lanzamiento

Nueva Peugeot 3008

Peugeot estará regalando un año de seguro gratis a todos los vehículos comprados a través de e Store. La oferta comienza el 22 de mayo y estará disponible hasta el 1 de junio del 2020.

En Argentina, la tienda ya es todo un éxito. Esperemos que el mercado mexicano también responda con el mismo entusiasmo.

Para mayor información visita : https://peugeotstore.com.mx/

También te puede interesar: Prueba de manejo Peugeot 308 GT

La nueva Peugeot e-Store

La nueva Peugeot e-Store

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí