Porsche 718 Spyder y Cayman GT4: Listos para romperla en México

Los nuevos modelos del Porsche 718 ya están en México. Prometen un mayor refinamiento y dinamismo, de la mano de mucho estilo

Los Porsche 718 ya están disponibles en nuestro territorio. Ya sea que busques un Roadster con mucho estilo o un Gran Turismo de grandes prestaciones, el 718 Spyder y Cayman GT4 cumplirán los sueños de muchos. Por primera vez compartirán una base técnica, lo único que los diferenciará será el estilo de sus carrocerías.

Mismo corazón y chasís

Ambos modelos serán impulsados por un motor de seis cilindros 4.0 litros naturalmente aspirado que logra 420 hp y 420 Nm de par. En el caso del Spyder, esta actualización simboliza un incremento de 45 hp, mientras que para el Cayman GT4, 35 caballitos más. El Roadster esta limitado a 301 km/h y el Gran turismo alcanza los 304 km/h. Estos guapetones llegan acoplados a una transmisión manual de seis velocidades, enfocándose en conductores puristas. Gracias a estas prestaciones, los dos 718 logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Asimismo, el Spyder se ve beneficiado del chasís de alto desempeño del GT4. Ambos cuentan con el sistema Porsche Active Suspension Management, que permite ajustar los amortiguadores para mover el centro de gravedad del vehículo. También se une el control de estabilidad (PSM)  y el sistema de control vectorial del par (PTV) con diferencial trasero autoblocante.

Diferentes estilos, diferentes necesidades

Porsche 718 Cayman GT4

El Porsche 718 Cayman GT4 está orientado en una conducción más deportiva. Para ello, los alemanes mejoraron la aerodinámica a lo largo de su carrocería. En comparación con su antecesor, logra hasta un 50% más carga aerodinámica. Esta mejora proviene de su nuevo difusor trasero y el alerón fijo rediseñado. Opcionalmente podrás solicitar el paquete Clubsport que incluye una jaula antivuelco de acero, un extintor y cinturón de seis puntos para el piloto.

Porsche 718 Spyder

Por otra parte, el 718 Spyder es para aquellos que gozan el sonido del viento y el motor. Viene equipado con un toldo de lona ligero que se puede remover y colocar de una manera sencilla. A diferencia del GT4, el alerón se asoma automáticamente al alcanzar los 120 km/h. Además, este sería el primer modelo de la gama Boxster en incluir un difusor trasero.

El sistema de frenado para ambos modelos consta de pinzas fijas de aluminio de arquitectura monobloque de seis pistones al frente y cuatro atrás.

Casi un año después de su presentación en otros mercados, ambos modelos por fin están disponibles en México. El Porsche 718 Spyder llega con un precio de 1,798,000 MXN. La versión Cayman GT4 se ofrecerá por un precio de 1,848,000 MXN.

También te puede interesar: Prueba de manejo Porsche Taycan Turbo
Información adicional: Porsche 718 Spyder y Cayman GT4

Porsche 718

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí