Porsche y Grupo Embraer: El combo perfecto

Porsche se alía con Grupo Embrae presentando un combo para lucirte por cielo y tierra: Porsche 911 Turbo S y Embraer Phenom 300E

Para las personas que puedan costear un jet privado, estas son buenas noticias. Porsche y el Grupo Embraer, lanzarán a finales de este año un dúo que tendrá bastantes rasgos en común. Este sería uno de los mejores combos de marcas premium en el mercado.

Lujos de alto calibre

Porsche y Grupo Embraer

Si eres uno de los 10 afortunados en adquirir un Embraer Phenom 300E de edición limitada, podrás adquirir un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo. El 911 y el jet comparten la misma pintura bitono  en platino metalizado (brillante) y gris jet metalizado (brillante satinado). También encontramos algunas molduras en cromo y azul speed en los costados. Para celebrar la unión de estas marcas, se creó un logotipo que se compone del ala del avión y el alerón trasero del 911 Turbo S. Otro de los detalles que unen a estos vehículos es que podemos encontrar la matrícula del jet debajo del alerón y en la llave del coche.

Porsche y Grupo Embraer

El 911 recibió muchos detalles para celebrar esta unión. En el interior tendrá tapices en tonos negro y tiza, alcántara en el techo y detalles en carbono. El cronómetro del pack Sport Chrono, está inspirado en el giroscopio de la cabina del avión. En la moldura lateral del copiloto, econtramos una placa con la leyenda “Uno de 10”. También se incluirá una funda para coche con “Remove before flight” que hace alusión a las aeronaves. Por si esto sonara a poco, con el paquete vienen un juego de maletas Porsche Design que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana. Para rematar, se añade un reloj edición especial Globetimer UTC de 1919 con las mismos rasgos que comparten los vehículos.

También te puede interesar: Prueba de manejo Porsche Taycan

Información adicional: Porsche NewsRoom

Porsche y Grupo Embraer

Porsche y Grupo Embraer

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí