Range Rover Sport estrena ediciones de aniversario

Range Rover Sport, añade a su portafolio ediciones especiales y un nuevo tren motor por aniversario 50 del modelo icónico de la marca británica.

El Range Rover Sport ahora incluye las versiones HSE Silver, HSE Dynamic Black y SVR Carbon, la versión más atractiva a su alineación original.

HSE Silver

Range Rover Sport ediciones especiales

Esta edición añade detalles sutiles a la versión HSE. De entrada, cuenta con techo panorámico fijo, cristal de enfriamiento y un sistema de audio Meridian Surround.

Estará disponible en siete opciones de color, dentro de los cuales destacan el nuevo Lantau Bronze y Hakuba Silver, así como dos opciones al interior. Además, cuenta con acabados exteriores Shadow Atlas y llantas de aleación Gloss Black de 21 pulgadas. Esta versión estará disponible con los motores P400e PHEV en gasolina y diesel.

HSE Dynamic Black

Range Rover Sport ediciones especiales

Con esta edición, el Range Rover Sport ocupa de base su versión HSE Dynamic, y lo hace lucir mucho más elegante. Para todos los fanáticos del negro, esta es la opción. Se añaden detalles en negro a la carrocería, llantas de aleación Gloss Black de 21 pulgadas, y para rematar, un interior completamente negro, que, en conjunto con los detalles en cromo, la hacen lucir espectacular. Puedes escoger acabados en Santorini Black o Carpathian Grey con techo de contraste. Y así como la edición Silver, este cuenta con techo panorámico de serie y sistema de audio Meridian Surround.

SVR Carbon

Range Rover Sport ediciones especiales

Para cerrar con broche de oro, bueno de carbono, se une a la familia la edición más emocionante del Range Rover Sport. La SVR Carbon añade detalles en fibra de carbono expuesta en la carrocería, predominando en la parte central del cofre. Resaltan los bordes de la fascia delantera, la parrilla y los bordes de ventilación, así como detalles al interior que se visten de carbono. Por obvias razones, esta edición tiene que ir montada sobre la versión más potente, es decir, sobre el V8 5.0 litros sobrealimentado de 575 hp y 700 Nm de par.

Nuevo Tren Motor

Para aumentar la oferta de motores del Range Rover Sport, se suma uno con tecnología Mild Hybrid. Está compuesto por un V6 3.0 litros y un pequeño motor eléctrico de 48 volts. Como resultado obtenemos las prestaciones mecánicas del enorme motor V6, sin descuidar los consumos de gasolina. Esta tecnología estará disponible para las versiones Range Rover Fifty con 249hp, 300hp y 350hp.

También te puede interesar: Prueba de manejo Range Rover Evoque
Información adicional: Nuevos modelos Range Rover Sport

Range Rover Sport ediciones especiales

Range Rover Sport ediciones especiales

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí