Seat presenta su marca urbana SEAT MÓ lanzando dos scooters eléctricos

Seat inaugura oficialmente su espacio urbano Casa SEAT. Además, presentó la nueva marca de micromovilidad española SEAT MÓ con dos scooters eléctricas

Los españoles hoy están de fiesta, pues hoy oficialmente se inauguró CASA Seat. Este espacio, situado en el corazón de Barcelona, España, afirman los expertos de Seat, representa sus orígenes. Además de lucir el nuevo Formentor, durante la inaugración, también se presentó SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad urbana de Seat.

Con SEAT Mó, se pretende acercarse a nuevos clientes, ofreciendo productos y servicios de micromovilidad. Tal es el caso de las nuevas SEAT MÓ eScooter 125 y SEAT MÓ eKickScooter 65. Estos dos scooters representan las primeras motocicletas eléctricas en los 70 años de historia de la marca.

SEAT MÓ eScooter 125

SEAT MÓ

El Seat MÓ eScooter 125 fue diseñado como un vehículo práctico para moverte en las grandes urbes. Lo podrás encontrar en tres colores: rojo, aluminio y blanco. Se trata de un scooter eléctrico. El motor lo encontramos en la rueda trasera y produce 9 kW (12 hp), quedando situado en el rango de un motor de 125 cc. Esta moto logra un increíble par máximo de 240 Nm, impulsándola hasta los 95 km/hr con una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.9 s.

SEAT MÓ

Este vehículo urbano permite recorrer hasta 125 km por carga, gracias a sus baterías de ion litio de 5.6 kWh. Para cargar la batería de tu scooter cuentas con dos opciones, haciendo uso de una estación de carga, o bien removiéndola y enchufándola directamente a una toma de corriente doméstica.

El almacenamiento a bordo del eScooter 125 permite guardar hasta dos cascos en el compartimiento situado debajo del asiento. Además de ser práctico, este vehículo también cuenta con localizador, que a través de una aplicación te permitirá encontrarlo fácilmente. Por último, esta moto cuenta con dos puertos USB para cargar tu celular.

Movilidada compartida

SEAT MÓ

Si bien el eScoooter está diseñado para particulares, también se ofrecerá una variante para las empresas de movilidad compartida en Europa. Este modelo añade espacio de almacenamiento, así como un soporte para sujetar tu celular. La variante únicamente saldrá en color aluminio oscuro mate con detalles exclusivos

SEAT MÓ eKickScooter 65

SEAT MÓ

Si buscas trasladarte con un vehículo aún más práctico, entonces este es el ideal. Nosotros nos hemos trasladado con este tipo de scooters, y les compartimos que es bastante divertido. Sin embargo, se puede llegar a volver tedioso si únicamente tu velocidad depende de la agilidad de tus pies. Con el eKickScooter 65, Seat añade luces delanteras y traseras, así como un freno de tambor trasero. Este pequeño vehículo te puede llevar hasta los 65 km/h gracias a su batería de 551 Wh y una potencia máxima de 350 W.

Para cargar la batería de este vehículo únicamente necesitarás seis horas de carga para alcanzar hasta 65 km por carga. También existe una variante llamado eKickScooter 25, con una batería más pequeña (187 Wh) y un rango único de 25 km.

Seat se sigue reinventando, ahora buscando innovar en el ámbito de la movilidad urbana, estaremos pendientes de SEAT MÓ.

Información adicional: Lanzamiento SEAT MÓ

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí