Seat Tarraco FR: más deportivo y guapo que nunca

La división Formula Racing suma a un integrante especial. El Seat Tarraco ahora porta los emblemas FR y luce espectacular

Se presenta de manera oficial el Seat Tarraco FR en México, una versión con sabor más deportivo y exclusivo de este SUV. Esta edición toma todo lo bueno de la Tarraco original e incorpora detalles únicos que la casa española presume en la división Formula Racing.

Quizá todos estábamos esperando el exquisito motor 2.0 litros turbo que se oferta en Europa, pero no fue el caso. Esta edición monta el mismo 1.4 litros TSI de 150 hp que encontramos en la versión tope de la línea tradicional. Sin embargo, no por eso deja de ser espectacular. Seat no podía dejar pasar la oportunidad de enaltecer las cualidades de su buque insignia. Es por eso, que esta edición se centra en el diseño.

Más chulo que nunca

Seat Tarraco FR

La española logró resaltar la musculatura de este SUV. Integró acentos en Gris Cosmo en la parrilla, las tomas de aire y los costados. El Seat Tarraco FR suma rines exclusivos maquinados de 19 pulgadas, un spoiler y simulación de difusores traseros para completar el look deportivo.
Este SUV es el segundo vehículo, después del nuevo León, en incorporar el nuevo estilo caligráfico de la marca. En la parte trasera, encontramos el emblema Tarraco en cursivas.

Al interior encontramos asientos deportivos en cubo con insertos en leatherette. Ahora Seat remplazó el uso de Alcantara por tela, pero sigue luciendo igual de coqueto. Añade pedales deportivos en aluminio y un volante exclusivo multifunción. También encontramos un Digital Cockpit, una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, así como un nuevo sistema de navegación. Como todos los Seat, el Tarraco FR cuenta con su sitema Full Link con Apple CarPlay y Android Auto. Para hacer el viaje más ameno, este SUV cuenta con climatizador automático de tres zonas Climatronic.

Seat Tarraco FR

En esta versión deportiva, encontramos control de velocidad crucero adaptativo, ABS, ESC y XDS. Destacan el asistente de estacionamiento así como el asistente de punto ciego.

El precio en los concesionarios será de 641,000 MXN, pero cuenta con una promoción especial en línea de 603,900 MXN. Adicionalmente se puede añadir la tercera fila de asientos por 12,000 MXN.

Como es de esperarse, el manejo es prácticamente el mismo que el resto de la gama Tarraco, excepto por una ligera diferencia en suspensión, que filtra un poco menos las irregularidades del camino debido al perfil de neumáticos más bajo con rines más grandes.

También te puede interesar: Prueba de Manejo Seat Tarraco
Información adicional: Seat México

Seat Tarraco FR

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí