Showroom digital de Mazda, un espacio seguro

La nueva propuesta de Mazda es acercarse a sus clientes por medio de un showroom digital.

Como estrategia para superar los inconvenientes la pandemia trajo al sector automotor, Mazda lanza una nueva plataforma de venta virtual que tiene como objetivo acercarse a sus usuarios de manera segura y eficiente.

En pro del cliente

El showroom digital Mazda

Este showroom ya está disponible a través de la página web de Mazda. La plataforma tiene la finalidad de asesorar en tiempo real a sus clientes.

Para no perder tacto humano, los usuarios podrán agendar videoconferencias con los asesores digitales quienes, estarán capacitados para resolver dudas acerca de los productos, así como facilitar cotizaciones.

También podrán compartir material audiovisual del vehículo deseado, así como seguros y coberturas. Y finalmente, canalizarlos con el equipo de ventas de cualquier distribuidor que elijan.

Todas las llamadas virtuales, podrán realizarse a través de teléfono móvil, computadora o tablet. La seguridad y privacidad de los clientes será respetada. Los asesores no podrán ver a los clientes a través de la cámara, es decir que las llamadas sólo son de una sola vía.

Cada semana, los japoneses expondrán un vehículo diferente y contarán con un walk around virtual del auto. Los modelos elegidos en exhibición, se anunciarán a través de las redes sociales de la marca. El showroom digital de Mazda ya está disponible en un horario de 4 pm a 8 pm.

También te puede interesar: Prueba de manejo Mazda CX-30

El showroom digital de Mazda

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí