Spotify llega a vehículos de General Motors

Spotify llegará a algunos vehículos de la familia General Motors. La aplicación de música más famosa del momento aprarecerá en las pantallas de tu vehículo.

Spotify

Desde la presentación del Buick Encore GX, General Motors introdujo una especie de tienda de aplicaciones. Ahora encontraremos en la pantalla de infotenimiento de algunos modelos seleccionados la aplicación debutante: Spotify.

A diferencia de conectar tu teléfono vía Bluetooth con tu vehículo, ahora podrás ingresar directamente a la aplicación. Utilizando tu cuenta de Spotify y haciendo uso de la red 4G de tu auto (si la tienes activada) puedes escuchar tu playlist favorito sin necesidad de un smartphone.

La aplicación está desarrollada específicamente para su uso dentro de tu vehículo. Es decir, GM diseñó el mismo tipo de experiencia que podemos obtener de la aplicación móvil de Spotify. Al inicio estarán desplegados cinco botones: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar. Para sentirte familiarizado con las otras versiones, la app contará también con “descubrimiento semanal” y tu “mezcla diaria” se irá actualizando.

Por ahora, la aplicación estará en algunos vehículos seleccionados, con el tiempo se irán implementando en el resto de la gama.

  • Chevrolet: Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado,Cheyenne, Camaro y Corvette.
  • GMC: Terrain, Sierra y Acadia.
  • Cadillac: XT4 y XT5
  • Buick: Encore y Enclave

“General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable”, dijo

Mario Romero, Director General de OnStar México.


Mario Romero, Director General de OnStar México.

También te puede interesar: GMC Yukon

Información oficial: General Motors

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí