Super Bowl LIV: anuncios del mundo motor

El Super Bowl LIV nos dejó un gran sabor de boca, emocionante de principio a fin. Como todos los años, este es el evento deportivo más visto a nivel mundial, y todos los genios de la mercadotecnia salen a la luz durante los comerciales. Para esta edición, el sector automotor también tuvo presencia. En Sandowalsky te mostramos los mejores comerciales de este Super Bowl.

Though Never Quits

Esta campaña publicitaria fue corrida a cargo de KIA, promocionando su producto del año, el Seltos. Con una duración de 60 segundos, este spot televisivo presenta a Josh Jacobs, actual corredor de los Oakland Raiders. Jacobs quien sufrió de pobreza extrema y fuera vagabundo en secundaria. Un ejemplo de vida y de superación. Además de lucir el nuevo Seltos, KIA donará $1,000 dólares por cada yarda ganada a tres instituciones dedicadas a combatir la falta de hogares en jóvenes.

“Dadas las dificultades que enfrenté al crecer y viendo el compromiso de KIA de ayudar a poner fin
a la crisis de vivienda que enfrentan los jóvenes de Estados Unidos, fue un sí fácil cuando me pidieron
que participara en la campaña, ahora les pido a las personas de todo el país que se unan a nosotros
y se sumen a la causa para ayudar a poner fin a la epidemia de la falta de vivienda de los jóvenes”,

Josh Jacobs, actual corredor de los Oakland Raiders.

Smaht Pahk

Hyundai, el hermano de Kia, tampoco se quedó atrás y desembolso una fuerte cantidad de dinero para su anuncio. Contrató a estrellas de renombre entre las que destacan Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz. Con el acento británico como protagonista, el anuncio de 60 segundos, presume la tecnología de estacionamiento inteligente. John Krasinski aparece en escena con el nuevo Sonata y se estaciona en un espacio súper reducido.

Let it go

Sí, justo colmo lo imaginaste, se trata de la canción pegajosa de Frozen. Audi en conjunto com Maisie Williams, una de la grandes actrices de GOT presenta la nueva estrella de la marca, el e-Tron Sportback. En su campaña por un mundo más verde y eléctrico, este SUV destaca entre el tráfico y el caos. El futuro es eléctrico y sustentable de la mano de Audi.

The Heist

Joya de anuncio. No hay nada más electrizante que una persecución de autos. ¿Y cómo añadirle más sabor? Usando autos emblema de Porsche. Podemos ver desde uno de los primeros tractores de la marca, pasando por el 918 Spyder, y nuestro favorito el 917 K, Ganador de Le Mans. Todos éstos ícono de los de Stuttgart persiguen a la nueva joya de la familia : El Porsche Taycan.

Quiet Revolution

Esta semana nos dieron a conocer el regreso del HUMMER, ahora completamente eléctrico. Ahora resurge bajo la firma GMC, y llegará a competir en un mercado que nunca esperábamos ver, las pickups eléctricas. Quizá este spot no nos dejó ver más del nuevo HUMMER EV, pero si deja en claro las poderosas características de su titán. General Motors no se guardó el dinero en la cartera y contrató a LeBron James como protagonista.



Groundhog Day

Jeep contrata a Bill Murray para reinterpretar su rol en Groundhog Day. Manejando la nueva gladiator, Bill se divierte con su amigo marmota Punxsutawney Phil.

Going Away Party

Haciendo su debut en los comerciales del Gran Juego, aparece Genesis. Debutando su modelo GV80, un SUV que representa en su totalidad la palabra lujo. Este spot hace mofa de los estereotipos que podemos encontrar en la clase alta. Al final, aparece el cantante John Legend con este exclusivo vehículo.



Éstos anuncios aparecieron entre los comerciales del Super Bowl LIV, como siempre las marcas no escatimaron en precios y mostraron su creatividad. ¿Cuál fue su favorito?

Super Bowl LIV

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí