Oficialmente se presenta la nueva línea de camiones Super Duty de Ford, con importantes cambios en la motorización y desempeño. Ya sea que requieras un vehículo de trabajo o simplemente el auto más imponente que te puedas comprar, esto te interesa.

La linea Super Duty cumple ya 37 años en el mercado mexicano y es una de las grandes favoritas. Ahora llega con una actualización en dos motores. Un 7.3 litros V8 a gasolina disponible para F-450 y F-550, y un 6.7 litros turbo Diesel V8 para las F-250 F-450 Y F-550. El motor diesel destaca por su impresionante par motor, entregando 1,050 lb-pie.

Super Duty
Ford Super Duty 2020

Más potente y seguro al volante

Todos los motores llegan acoplados a una nueva transmisión automática de 10 velocidades “TorqShift”. Gracias al desarrollo de esta transmisión, obtendremos una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones contaminantes. Además podremos jugar con cuatro configuraciones de manejo: normal, remolcar/transportar, ecológico, arena/nieve.

Se hizó un rediseño completo en la estructura del chasís. Ahora está compuesto en un 95% de acero de alta resistencia, seis veces más fuerte que la generación anterior. También se incorporan 10 travesaños para aportar rigidez. En lo que respecta al exterior, se renuevan los faros LED, la defensa delantera y su parrilla abierta. El diseño aporta un mejor enfriamiento del motor y rendimiento de combustible.

Super Duty
Ford Super Duty 2020

Para manejar un vehículo de monstruosas dimensiones, es necesario implementar ciertas asistencias de seguridad. Cuenta con asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático y Sistema de Preservación de Carril. Por último, Ford implementa su sistema Ford Connect que te permiten realizar funciones de manera remota, como por ejemplo encender el motor así como controlar la apertura y cierre de las puertas.

Tambien te puede interesar: Ford Performance

Fotos adicionales: Ford Super Duty

Super Duty

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí