Suzuki Ertiga XL7: El MPV con ganas de ser SUV

Uno de los vehículos más populares de Suzuki se renueva. El Suzuki Ertiga XL7 llegará a nuestro país con un rediseño más robusto y utilitario

El MPV popular de Suzuki, ahora presume la placa XL7 como una variante nueva. El nuevo Suzuki Ertiga XL7 llega a nuestro país desde Indonesia, con un carácter más robusto y un diseño renovado.

¿Qué hay de nuevo?

Se oferta como un monovolumen de hasta siete pasajeros. Bajo el cofre monta un motor cuatro cilindros de 103 hp y un par motor de 102 lb-pie. Para llevar la potencia a las ruedas, este vehículo cuenta con una transmisión automática de cuatro velocidades.

El diseño exterior se renueva al integrar una nueva parrilla hexagonal con inserto cromado y simulaciones de skid plates delanteros y traseros que le proporcionan una imagen más propia de un SUV. También se suman faros de proyección LED en ambos frentes, así como rieles de carga capaces de soportar hasta 45 kg. Para rematar Suzuki añadió cantoneras en salpicaderas para uso rudo.

El Suzuki Ertiga XL7 también recibió actualizaciones en su interior. Ahora incorpora acabados tipo fibra de carbono en las puertas y tablero y asientos en piel y tela. Llega con un nuevo diseño de cuadro de instrumentos digital a color. Los pasajeros gozarán de un tomacorrientes de 12 v, instalados en cada una de las tres filas. El sistema de infoentretenimiento está desplegado en una pantalla de siete pulgadas, disponible con Apple CarPlay y Android Auto. Se suman cámara de reversa, así como sensores de estacionamiento.

Se venderá una única versión en nuestro mercado, GLX, por 354,990 MXN.

Información adicional: Suzuki México
También te puede interesar: Prueba de manejo Suzuki Jimny

Suzuki Ertiga XL7

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí