Suzuki V-Strom 1050 XT Tour: ahora más capaz

La multipropósito japonesa lanza una edición Tour. La Suzuki V-Strom 1050 XT suma un gran espacio de almacenamiento.

La japonesa lanza al mercado su nueva edición de su multipropósito. Esta Suzuki V-Strom 1050 XT es concebida como una motocicleta a la que le puedes exigir tanto en asfalto y caminos menos accesibles.

La Suzuki V-Strom 1050XT se sitúa en el rango más alto de la gama. El corazón de esta moto es un motor V-Twin que ofrece hasta 107 hp. Monta una suspensión KYB de horquilla invertida al frente y una suspensión independiente tipo mono-shock atrás. El coeficiente de amortiguamiento se puede ajustar al gusto del ciclista. El sistema de frenado está conformado por dos discos flotantes de 310 mm al frente y un freno de pinza de 38 mm con un disco de 260 mm en la rueda trasera.

V-Strom 1050 XT Tour

De serie, llega altamente equipada. Cuenta con una cubierta inferior en aluminio, pantalla y asiento ajustable, direccionales LED y un enchufe de 12V DC. También incluye el sistema inteligente de Suzuki SIRS, con múltiples asistencias en favor del motociclista. Incluye asistente en pendiente, control crucero, control dependiente de la carga y control de tracción. Todos estos sistemas están impulsados por un nuevo acelerador ride-by-wire y una unidad de medición inercial de tres ejes.

La edición Tour, suma tres cajas de carga en aluminio en acabado negro que aportan 112 litros de almacenamiento.

V-Strom 1050 XT Tour

También te puede interesar: Prueba de manejo Kawasaki Versys 1000 SE LT
Información adicional: V-Strom 1050 XT Tour

Suzuki V-Strom 1050 XT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí