Así como lo lees, Lamborghini convierte su exquisito bólido terrestre en uno marítimo. El día de hoy, se dio a conocer el resultado de la alianza en Automobili Lamborghini y el Italian Sea Group. Se trata del Technomar for Lamborghini 63, un yate de lujo inspirado en el Sián FKP 37.

Por donde circule

Technomar for Lamborghini 63

Lamborghini es un referente a nivel mundial. No es necesario saber de autos para reconocer la grandeza e importancia de la marca en el mundo motor. Ahora bien, con este lanzamiento, los de Italia buscarán ese mismo reconocimiento, ahora dentro del mundo acuático.

El Technomar for Lamborghini 63 está inspirado principalmente por el Sián FKP 37

El exterior de este yate de lujo, refleja la actitud deportiva y sumamente agresiva propia de Lamborghini. Los diseñadores lograron plasmar todas las características que hacen único al Sián FKP 37 en una embarcación exquisita. Encontramos los rasgos afilados, la silueta deportiva y esos hermosos faros LED en “Y” que estremecen a cualquiera.

El Technomar for Lamborghini 63 rinde homenaje al retomar algunas líneas de diseño directamente de las creaciones de Marcello Gandini, el Miura y el Countach. Asimismo, el techo rígido está inspirado en los Roadsters de Lamborghini, asegurando un desempeño aerodinámico único.

El interior del yate también grita Lamborghini. Los materiales utilizados conjugan funcionalidad y la herencia del diseño italiano. Encontramos las típicas formas hexagonales acompañadas de materiales de lujo. Así como en cualquier vehículo de la marca, los clientes podrán personalizar su yate con el programa Ad Personam. Desde colores exteriores, hasta los materiales encontrados al interior.

Ingeniería italiana pura

Technomar for Lamborghini 63

Para la construcción de éste bólido marítimo, trabajaron ingenieros náuticos especializados. El Technomar for Lamborghini 63 fue diseñado específicamente para ser veloz y ligero. Para ello, se equiparon dos motores MAN V12 de 2000 hp capaces de llegar a los 60 nudos, y se utilizó fibra de carbono, misma que podemos encontrar en los super deportivos de Lamborghini.

Technomar for Lamborghini 63

Este yate se convertiría en el más veloz de la flota Technomar, y se colocaría dentro de la calsificación de botes “ultra ligeros”. La longitud total es de 19.2 metros y pesa únicamente 24 toneladas. Para el panel de instrumentos, se tomaron elementos clásicos del auto italiano. Incorpora detalles en fibra de carbono, así como el emblemático botón start/stop inspirado en un avión caza.

Lamborghini está dispuesto a conquistar todos los medios posibles. Después de presenciar el Technomar for Lamborghini 63, no nos sorpenderíamos ver un jet bajo el estandarte italiano. Los primeros yates se comenzarán a entregar a principios del 2021.

También te puede interesar: Prueba de manejo Lamborghini Urus

Información adicional: Yate Lamborghini Tecnomar 63

Technomar for Lamborghini 63

Technomar for Lamborghini 63

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí