Triumph regresa a la pantalla grande con Warner

A unos días del estreno de “Aves de Presa” protagonizada y dirigida por Margot Robbie, estuvimos presentes en la premiere. Además de ser fanáticos de las películas de cómics, también somos fans de las motocicletas, por lo que fuimos invitados por Triumph México.

Triumph Street Triple RS

Triumph es una de las marcas con más historia en el mundo, fundada en 1902, y que cuenta con una amplia gama de productos. Ahora pudimos presenciar a su más reciente lanzamiento, la Street Triple Rs manejada por Huntress, una de las Aves de Presa. Ésta película tiene de todo, pero principalmente escenas de acción, donde destaca con facilidad esta moto en las persecuciones.

La Street Triple Rs está diseñada para conducirla ya sea en carretera o pista. Llega con una suspensión dinámica Öhlins , frenos Brembo M50  y llantas Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 . Presenta un motor tres cilindros en linea 765cc productor de 121 hp a 11,750 rpm y 79 Nm de par. Entre algunas amenidades, la que destaca es la conectividad Bluetooth que permite conexión con teléfono y funciones Go Pro.

Hablando de la película

No se preocupen, no dejaremos spoilers aún. Aves de Presa llega como la segunda película mejor evaluada por Rotten Tomatoes con 87% del universo DC. Sin embargo, la evaluación de IMDb es de 6.6/10. A nuestro parecer la cinta es una película palomera, es decir, buenas escenas de acción pero pésima trama. Además, tienes que estar consciente que verás mucho de Harley Quinn, uno de esos personajes que amas u odias.

En cuestión de figuras emblemáticas de los cómics, encontramos a villanos que debutan en la pantalla grande. Empezando por el psicópata Victor Zsasz, quien siempre tiene un cuchillo a la mano, y lleva una marca en su cuerpo por cada una de sus víctimas. Mr Zsasz es el principal cómplice de Black Mask, uno de los enemigos más esperados de Batman. Roman Sionis es interpretado por Ewan McGregor, una de las grandes contrataciones para esta producción.

No esperes un gran guión en esta película, pero sí mucha sangre y acción. Algo de aplaudir es la introducción de nuevos personajes al DCEu, tanto villanos como heroínas. Quizá no fueron explotados al máximo, pero vaya, al menos DC se está atreviendo y se agradece. Esperamos ver más de Cassandra Cain, de Huntress y de Black Canary en un futuro.

También te puede interesar: Indian FTR

Triumph

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí