Volkswagen lanza Wireless App Connect y dos plataformas en línea

Volkswagen se pone al día con dos nuevas plataformas y una evolución en su sistema de infoentretenimiento. Estrena Wireless App Connect, VW Skin y Online Booking

La marca alemana actualiza su sistema de infoentretenimiento Wireless App-Connect. Asímismo, debido a los estragos de la pandemia y al gran crecimiento del e-commerce, lanza sus plataformas Online Booking y VW Skin.

Wireless App Connect

Wireless App Connect

A diferencia con el sistema vigente, como bien su nombre lo dice, ya no será necesario el uso de cables para emparejar los dispositivos móviles que sean compatibles. Ahora podrás contar con Apple CarPlay y Android Auto de una manera más sencilla.

Wireless App Connect

El Wireless App Connect ya está disponible en algunos modelos 2021. Tal es el caso de algunas versiones tope de Jetta, Tiguan y Teramont. Posteriormente se planean incorporar vehículos como el Tarek, Virtus y T-Cross.

Online Booking

Por otra parte, la firma alemana lanzó su plataforma Online Booking. Ahora, así como muchas otras marcas dentro de la industria, Volkswagen ofrece la oportunidad de comprar tu vehículo totalmente en línea.

El primer paso es visitar el showroom virtual, escoger el vehículo de tu agrado, configurar y proporcionar tus datos.
Para comenzar tu compra, es necesario realizar un pago de apartado por 10,000 MXN. Este anticipo es dirigido directamente a la Concesionaria de tu elección.

Volkswagen Skin

Para rematar, Volkswagen incursiona en el diseño textil con VW Skin. Se trata de una serie de artículos exclusivos diseñados para los fanáticos de la marca. Estos se podrán comprar en el sitio web de la marca, así como su página de Instagram.

Como lo sabemos, la firma alemana está transformándose en todos sentidos. Estos productos están pensados para reflejar la nueva imagen de la marca. Pronto nos darán a conocer una nueva colección de artículos de moda, que surgen de una colaboración directa con el diseñador Anuar Layon.

Información adicional: Volkswagen Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí