Volkswagen Taos: la nueva joya alemana producida en Puebla

México y Alemania están de fiesta. El nuevo Volkswagen Taos será el nuevo integrante de la familia y será fabricado en Puebla

El nuevo Volkswagen Taos, se convertirá en el cuarto modelo en presumir la plataforma modular MQB fabricado en Puebla. Seremos los encargados de distribuirlo para toda la región norteamericana. Los alemanes buscan ampliar su gran portafolio de SUV al introducir a Taos como una opción entre el T-Cross y Tiguan

Como lo mencionamos, este nuevo integrante de la historia alemana, será producido en la planta de Volkswagen Puebla. Se destinó una línea de producción para este vehículo, siendo el área más avanzada tecnológicamente hablando de toda la planta.

Carta de presentación

Volkwagen Taos

Volkswagen apostó por un diseño bastante juvenil, sin dejar de ser robusto y mostrar su aplomo de SUV. Cuenta con iluminación de tecnología LED, donde los faros frontales destacan gracias a su diseño espectacular, que se integran hacia el centro del cofre.

Volkwagen Taos

Llega equipado con rines en 17 y 18 pulgadas, luz ambiental con 10 colores elegibles, digital cockpit de alta resolución. El sistema de infoentretenimiento está desplegado en una pantalla de 10 pulgadas acompañada de seis bocinas. Los asientos son bi-tono, el volante está forrado en leatherette y también cuenta con aire acondicionado Climatronic de dos zonas.

El apartado de seguridad tampoco se queda atrás. El Volkswagen Taos sale de serie con ABS y seis bolsas de aire. Se suman el asistente de colisión frontal y el sistema de frenado de emergencia. En cuestión de comodidades, cuenta con Control de Crucero Adaptativo y opcionalmente se puede solicitar cámara de reversa y detector de punto ciego

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4L TSI de 150 hp y un par motor de 184 lb-pie. Para mover toda esa potencia a las ruedas, llega acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Precios y versiones

Volkwagen Taos

La preventa del Taos comienza el 03 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los precios de lanzamiento así como sus versiones. Las primeras unidades se planean entregar a finales del 2020. Se ofrecerá al público en seis colores de carrocería.

También te puede interesar: Prueba de manejo Volkswagen T-Cross
Información adicional: Volkswagen México

Volkswagen Taos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí