World Car Awards 2020 se acercan a la recta final

Los World Car Awards son considerados como los premios automotrices más importantes a nivel internacional. Esto acorde al estudio internacional presentado cada año por Prime Research. Desde 2003, la World Car Association selecciona a los mejores autos de cada año. Más adelante son evaluados por expertos en diseño y más de 80 periodistas especializados de diferentes países. Esta semana Los World Car Awards 2020 se acercan a la recta final.

Hay cuatro categorías: World Car of the Year, Luxury Car, Performance Car, Urban Car y Car Design of the Year. A partir de esta semana, los jueces se darán a la tarea de escoger a los semifinalistas. México tiene dos jueces de los WCA, Carlos Sandoval (sandowalsky) y Manuel Fernández (autología). En estos días se califican todos los vehículos manejados por los jueces en los meses pasados. En febrero se darán a conocer los finalistas. 10 autos para la categoría World Car of the Year, y cinco para cada una de las otras categorías.

Posteriormente se conduce una segunda ronda de votaciones, previo un periodo donde los jueces pueden volver a conducir a los finalistas. Más adelante, en el Autoshow de Ginebra, se anuncian a los Top Three en cada categoría. Los ganadores se anunciarán durante el autoshow de Nueva York en abril de este año.

Te dejamos una galería con algunos de los autos participantes de los World Car Awards.

También te puede interesar: Nominados World Car Awards

Información oficial de los premios: WCA

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí