Después de un proceso de evaluación extensivo que comenzó desde el año pasado, esta edición ya se acerca a su gran final. Hoy se dieron a conocer los finalistas para cada categoría en el autoshow de Nueva Delhi, India. La lista de participantes se ha reducido y aquí la puedes encontrar.

Por primera vez en la historia de éstos premios, los finalistas se dieron a conocer en el Auto Show de Delhi. Los jueces locales revelaron las papeletas oficiales ante los espectadores.

Jueces del Auto Show de Delhi revelaron los finalistas en el primer día del evento.

Como en todas las ediciones, se eligieron 10 finalistas para la categoría World Car of the Year, y cinco para cada una de las siguientes categorías: World Urban Car, World Luxury Car y World Performance Car. Las evaluaciones fueron realizadas por 86 periodistas alrededor del mundo, en los cuales en Sandowalsky tenemos voz y voto a través de nuestro director, como juez y asesor de los WCA. Cada uno se dio a la tarea de probar y conocer a fondo todos los participantes y así emitir un voto.

Por último, para el premio World Car Design of the Year, un panel de expertos en el área de diseño, evaluó en conjunto a todos los vehículos. Para esta categoría también surgieron cinco finalistas.

World Car of the Year

De los 29 contendientes iniciales, sólo quedarán los siguientes 10:

World Urban Car

Estos serán los cinco finalistas:

VolksWagen T-Cross

World Luxury Car

World Car Awards 2020
Porsche Taycan

World Performance Car

World Car Awards 2020
Toyota GR Supra

World Car Design of the Year

Porsche Taycan

La siguiente parada en los World Car Awards será en el autoshow de Ginebra, donde conoceremos a los tres mejores de cada categoría tras la segunda y última ronda de evaluación de los jueces.

Por último, llega el Auto Show De Nueva York. Ahí se anunciaran los ganadores de las cinco categorías de esta edición durante una ceremonia de premiación. Este evento se llevará a cabo el 8 de abril de este año.

También te puede interesar: Mazda CX-30

Información oficial: World Car Awards

World Car Awards 2020

World Car Awards 20

World Car Awards 20

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí