Wrangler Rubicon 392: un concepto explosivo de Jeep

Buenas noticias para los fánaticos del Jeep. El regreso de un Wrangler impulsado por un V8 cada vez está más cerca gracias al Jeep Wrangler Rubicon 392

Wrangler Rubicon 392 Concept es lo que muchos fanáticos estábamos esperando, el regreso de un Jeep Wrangler impulsado por un V8. Han pasado 39 años desde que un Jeep Wrangler fuera impulsado por un motor de esta talla. Ahora con el Rubicon 392, un concepto presentado por la marca, nos arroja una posibilidad de que lo veremos en un futuro no muy lejano.

Todo lo que tienes que saber

El motor encargado de impulsar a este icónico todo terreno, será un enorme V8 6.4 litros. En su momento, el Wrangler de 1981 llegó a producir la módica cantidad de 125 hp. Ahora con el Rubicon 392, obtenemos 450 hp y un par motor de 610 Nm, algo brutal. El V8 está acoplado a una transmisión de ocho velocidades mucho más robusta que en los Wranglers tradicionales.

Para alojar este motor, se modificaron los soportes, así como el chasis, haciéndolo más rígido. Llega con una suspensión en aluminio Fox para mejorar sus capacidades de amortiguamiento, así como la disipación del calor. Adopta ejes de tercera generación Dana 44, así como un sistema de tracción integral Selec-Track de tiempo completo y dos velocidades. También incorpora un diferencial trasero y delantero bloqueable Tru-Lok.
Por último, el Jeep Wrangler Rubicon 392 sale de serie con rines de 17 pulgadas y llantas todoterreno de 37 pulgadas.

Este vehículo concepto luce una pintura especial Granite Crystal, así como detalles en bronce.

También te puede interesar: Lanzamiento Bentley Bentayga

Información adicional: Jeep Wrangler Rubicon 392

Jeep Wrangler Rubicon 392

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí