CF Moto 700 CL-X: CHINaked

Una imagen única con colores en contraste, mucha calidad aparente y hasta llantas doble propósito, hacen de esta CF Moto una naked de sabor doble propósito digna de tener en mente.

CF Moto 700 CL-X:

CF Moto es un fabricante chino con más de 30 años en el mercado. En 2019 dieron un paso gigante al iniciar una colaboración técnica con el austriaco KTM que arrancó con motores, pero que ahora también incluye el trabajo de sus diseñadores. Esta 700 CL-X combina la tecnología de sus faros LED, frenos ABS, y buena calidad, con un gran diseño, vestiduras en contraste y un escape corto. El resultado es único.

CF Moto podrá ser una marca relativamente joven, pero ha hecho las cosas muy bien últimamente. Ahora integran un gran diseño

Arriba, la posición para el conductor es muy agradable y ergonómica, la distancia entre los mandos y el manillar está en el punto correcto, y la postura sentados es más cómoda de lo que parece, lo que nos permite estar por horas disfrutando de una buena conducción.El consumo en ciudad es relativamente bajo, además de no emitir mucho calor hacia el conductor, un tema a considerar en ciudades transitadas. En carretera nos vemos envueltos por el sonido de un escape corto que emite una gran frecuencia en altas revoluciones, digno de un 693 cc.

La excelente posición de manejo que brinda esta moto, permite al piloto disfrutar de horas de conducción

Una conducción dinámica y ágil, reforzada con la seguridad de los frenos firmados por J Juan, responde de manera precisa en cualquier circunstancia. Los frenos ABS son un poco sobreprotectores, pero en el momento que detecta la necesidad de frenar con mayor precisión o en condiciones resbaladizas, siempre están al cien.Poco común en este segmento es el control de velocidad crucero, algo que honestamente no esperábamos y funciona de maravilla en autopista, haciendo los viajes más cómodos y placenteros. Se siente casi como una naked/crucero/doble propósito.

Esta es una naked que podría considerarse de doble propósito, gracias a las tecnologías con las que llega equipada

El acelerador electrónico es sensible y hace presente el gran poder de su motor, pasando rápidamente de una aceleración tranquila a una bastante intensa las primeras veces que se acciona sin saberlo dosificar. Hay que conocer poco a poco el humor del acelerador, pues tiende a ser agresivo las primeras ocasiones.Con un gran nivel de prestaciones y calidad, un buen manejo e imagen única, esta CF Moto 700CL-X tiene una de las mejores relaciones valor / precio del mercado.

Ficha Técnica

Motor: Bicilindrico, 693 cc, 74 hp
Transmisión: Secuencial de 6 velocidades
Suspensión: Del: Horquilla invertida
Tras: Doble brazo basculante con monoamortiguador
Altura de asiento: 800 mm
Neumáticos: 110/80 R18 del., 180/55 R17 tras.
Desempeño: 0-100 km/h: N.D.
Vel. Máx.: N.D.
Rendimiento: 22.2 km/l, tanque: 13.5 l, autonomía: 300 km
Seguridad: ABS
Gama de precios: 159,900 MXN
Unidad probada: 700 CL-X: 159,900 MXN

FICHA TÉCNICA

Motor

Bicilindrico, 693 cc, 74 hp

Transmisión

Secuencial de 6 velocidades

Suspensión

Del: Horquilla invertida

Tras: Doble brazo basculante con monoamortiguador

Altura de asiento

800 mm

Neumáticos

110/80 R18 del., 180/55 R17 tras.

Desempeño

0-100 km/h: N.D.

Vel. Máx.:  N.D.

Rendimiento

22.2 km/l, tanque: 13.5 l, autonomía: 300 km

Seguridad

ABS

Gama de precios

159,900 MXN

Unidad probada

700 CL-X: 159,900 MXN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí