Chevrolet Groove: Mayor presencia en el país

La firma americana anuncia la llegada de su SUV de entrada a nuestro país, buscando llegar a una clientela más joven e incrementar su portafolio de productos en nuestro mercado.

Chevrolet anunció que su modelo Groove llegará a nuestro mercado a finales de este año. Este SUV subcompacto ya se vende en algunos países de Latinoamérica como un vehículo de entrada, posicionándose por debajo de Tracker. La apuesta de la firma americana recae en un diseño atractivo así como un equipamiento bastante completo, buscando atraer la mirada de clientes jóvenes.

Este sería el octavo SUV de la marca en comercializarse en nuestro país. Groove cuenta con faros LED, barras de techo y rines de aluminio de 16″ bitono que se complementan con un diseño atlético y aerodinámico a lo largo de toda la carrocería. Al interior encontramos una pantalla de infoentretenimiento de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto, volante forrado en piel y seis bocinas. Las vestiduras llegan forradas en tactopiel, y se pueden observar diferentes materiales que ofrecen una imagen bastante sobria del interior.

En el apartado de seguridad, encontramos cuatro bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, entre otros elementos que llegan incorporados de serie . En países latinoamericanos como Chile y Ecuador, ya se vende con un motor 1.5 litros de 110 hp y 147 Nm, acoplado a una caja manual de cinco relaciones, esperamos que esa configuración llegue a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí